padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentación oficial y entrañable del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open

POR Redacción, 09:30 | 05 de Julio del 2017

Padel Spain.- Llegó la presentación oficial de un nuevo torneo, en este caso del Cervezas Victoria Mijas-Costa del Sol Open, que tuvo lugar ante las inmejorables vistas del Mirador Virgen de la Peña.

Carol y Ceci burros presentación Mijas Open

Un enclave único para que dos locales, Carolina Navarro y Álex Ruiz, acompañados de sus compañeros, ambos argentinos, Cecilia Reiter y Seba Nerone, posaran para la foto oficial acompañados del alcalde, D. Juan Carlos Maldonado, y del director de expansión nacional del circuito, D. Luis Torres.

Así pues, la localidad de Mijas se vestirá estos días de pádel tanto en chicas como en chicas, una doble competición que situará a Málaga y a este bello enclave en el centro neurálgico del deporte de la pala, con la presencia de los mejores profesionales, excepción hecha de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes causarán baja debido a la lesión y operación del primero de ellos.

Carol y Seba Nerone burros presentación Mijas Open

Los cuatro jugadores de World Padel Tour fueron los anfitriones de la puesta de largo de un torneo que, este próximo domingo, vivirá su punto culmen con las respectivas finales, que pondrán el broche de oro a una semana seguro que espectacular.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain