padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran jornada entre las chicas con detalles de magia en Mijas

POR Redacción, 08:32 | 05 de Julio del 2017

Padel Spain.- Las chicas deleitaron al público malagueño con la doble disputa de su ronda de pre-previas y previas, una doble sesión que encendió la mecha de un gran pádel y que arrojó batalla y espectáculo a partes iguales.

Un total de 16 partidos ofrecieron una intensa jornada, con duelos algunos muy igualados tanto en tres sets como en dos, y otros con el dominio claro de una de las duplas.

Pre previa femenina mijas costa del sol

En lo que concierne a la fase de pre-previas, esta nos dejó la clasificación de Alba Pérez - Estela Francés, Julia Polo - Magdalena Pérez, Silvia López  - Sofia Araújo, María Pérez - Carmen García, Araceli Martínez - Irene Arzamendi, Ainhoa Rico - Noemi Morales, Cristina Torrecillas - Helga García y de Alba Izquierdo - Reyes Medina.

Ya por la tarde, desde las 18:30, los duelos volvieron a tomar la localidad malacitana y, a pesar del calor y el Sol, los aficionados respondieron con aplausos y un seguimiento extraordinario.

Solo dos partidos a tres sets nos dejó la jornada de tarde, concretamente el que dio el pase a Gabriela Bartomioli y Sara Ruiz ante Alba Pérez y Estela Francés (1-6, 6-4 y 6-3) y también el de Meli García y Laura Clergue ante María Pérez Luján y Carmen García, con victoria para las dos primeras (1-6, 6-4 y 6-4).

Del resto, podemos destacar también la victoria de Juncal Aizpurua e Idoia Martín ante Julia Polo y Magdalena Pérez (7-6 y 6-4), la de Ainhoa Rico y Noemí Morales ante Patricia Mowbray y Esther Lasheras (7-5 y 6-3).

Laura Clergue previas wpt mijas open

Este miércoles, desde las 10:30 horas, tendremos los cuatro partidos definitorios del cuadro final, que enfrentarán a estas parejas por un puesto en la siguiente ronda:

Silvia López - Sofia Araújo vs. Juncal Aizpurua - Idoia Martín 

Alba Izquierdo - Reyes Medina vs. Eva Gayoso - Nicole Traviesa 

Araceli Martínez - Irene Arzamendi vs. Gabriela Bartomioli - Sara Ruiz

Meli García - Laura Clergue vs. Ainhoa Rico - Noemí Morales 

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain