padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apoyo del público y gran entrega en la doble sesión malagueña

POR Redacción, 09:05 | 06 de Julio del 2017

Padel Spain.- En la doble jornada que vivieron las chicas en tierras malagueñas, quedó patente que ninguna pareja se guardó nada, todas ofrecieron su máximo rendimiento, y eso fue algo que el público agradeció, máxime cuando entraron a la pista las jugadoras de posición más alta en el ranking.

La disputa de los últimos encuentros de previa se saldó con la clasificación de Silvia López Vidal - Sofia Araújo, Alba Izquierdo - Reyes Medina, Gabriela Bartomioli - Sara Ruiz y Meli García - Laura Clergue. Estas cuatro duplas consiguieron el reconocimiento a su esfuerzo llegando al cuadro principal, que les acogió con más partidos y mucha más emoción.

Una vez allí, entraron en liza nuevas rivales entre las que destacó Carolina Navarro quien, junto a Cecilia Reiter, jugó apoyada por el público congregado, quien no paró de animarle al estar en casa. Con esa fuerza, se llevaron su duelo frente a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón por 2-6 y 4-6. Isabel Domínguez y Vanesa Alonso comenzaron su andadura como nueva pareja venciendo en un ajustado partido a Silvia López y Sofía Araújo (6-4 y 7-6), al tiempo que Carla Mesa y Maite Gabarrús hicieron lo propio, también en su estreno, para derrotar a Lucía Martínez y Victoria Iglesias (4-6 y 6-7) en la sorpresa de la jornada.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter 1/16 Mijas

Alicia Blanco y Beatriz Caldera tuvieron que emplearse a fondo para avanzar en el cuadro, en detrimento de Gabriela Bartomioli y Sara Ruiz (4-6, 6-3 y 7-6), en un choque muy intenso que terminó por decidirse con las cuatro dándolo todo en el tie break. Andrea Medina y Clara Teresa Siverio se deshicieron de Marta Talaván y de Ángela Caro, dos jugadoras que este año todavía no han encontrado una buena regularidad (7-6, 1-6 y 2-6), mientras que las campeonas del Challenger de Murcia, Martita Ortega y Ariana Sánchez, iniciaron su caminar en Mijas con una notable victoria (6-2 y 6-0), dejando claro a Delfina Brea y Sara Pujals, y al resto de rivales, que vienen con la moral por las nubes.

Paula Eyheraguibel y Aránzazu Osoro sufrieron en su choque a tres sets para lograr la victoria, ya que sus rivales, Lorena Alonso y Alicia Berl (dos que se estrenaban juntas en WPT), presentaron dura batalla hasta que una inoportuna lesión adelantó el final del duelo (2-6, 6-3 y 5-2).

Ariana Sánchez y Martita Ortega victoria dieciseisavos Mijas

Nela Brito y Teresa Navarro resolvieron su choque de manera exitosa con un 6-4 y 6-2 ante Beatriz González y Elena Ramírez, lo mismo que Alba Galán y Mari Carmen Viillalba ante Laura Clergue y Meli García (1-6 y 3-6), más cansadas de los duelos de previas.

Sandrá Hernández y Ana Fernández de Ossó disputaron un partido largo y de desgaste que les concedió la victoria en detrimento de Tamara Icardo y la jovencísima Paula Josemaría (6-4, 4-6 y 6-4), sin duda el partido más igualado y disputado de la jornada. Noelia Márquez y Cynthia Pérez, tras pareja de nueva formación, arrancaron con victoria (6-4 y 6-3) frente a Alba Izquierdo y Reyes Medina.

Por último, Vero Virseda y Nuria Rodríguez se presentaron también en octavos al cosechar un buen triunfo ante Teresa Anillo y Andreína de los Santos (6-2 y 6-3).

Con estos resultados, se completa la ronda de octavos que este jeuves comienza con su primer duelo a las 18 horas.

 

Fotos: World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain