padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa: ''Es imposible describir la felicidad que tengo''

POR Redacción, 08:57 | 10 de Julio del 2017

Padel Spain.- No podía mostrarse más contento e ilusionado por su primer título. Franco Stupaczuk ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo importante que ha sido para él esta victoria, la primera de un palmarés que seguro obtiene muchas más.

En la final del WPT Cerveza Victoria Mijas - Costa del Sol Open, el chaqueño se imponía junto a Cristian Gutiérrez a la dupla nº3, Matías Díaz y Maxi Sánchez en un partido muy intenso y de gran pádel, con un resultado de 7-6, 4-6 y 4-6.

MVP Franco Stupaczuk Mijas Open

Así lo comentaba y expresaba en sus redes sociales: CAMPEONES!!! Imposible describir esta felicidad, solo palabras de agradecimiento a todos los que nos escriben, siguen el streaming, alientan desde casa, gracias familia, amigos, equipo, por darlo todo, esperemos que sea el primero de muchos, GRACIAS #wptmijasopen quedarás en mí. Chaco, Castelli presente.

Quiero agradecer a todos por el cariño en los mensajes, por sus publicaciones de apoyo, ver cómo disfrutan del pádel desde sus casas como nosotros adentro nos llena de satisfacción y hace que nos dejemos la piel en cada punto.

Es un orgullo representar a Argentina en este deporte y sobre todo a mi pueblo querido J.J Castelli, Chaco. CAMPEONES DEL #WPTMijasOpen

A disfrutar gordito!

Desde aquí solo podemos darle la enhorabuena y desearle que siga entrenando y creciendo en la pista porque tiene ante sí un futuro brillante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain