padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Cruz Belluati, un jugador en clara línea de crecimiento

POR Redacción, 12:28 | 13 de Julio del 2017

Padel Spain.- El jugador del Vibor-A Team llega como una de las cabezas de serie al Joma Cabrera de Mar tras derrotar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en en Torneo de Mijas-Costa del Sol.

Juan Belluati

Belluati y su compañero Ale Galán están siendo una de las grandes sensaciones de este 2017. El juego compacto, sin fisuras, y su adaptación como pareja son analizados con lupa por técnicos, marcas y aficionados. El partidazo que se marcaron ante Paquito y Sanyo en el pasado torneo de Mijas, les ha servido para dar un paso hacia adelante.

Con 44 años, sumando la edad de Belluati (23) y de Galán (21), ambos se han convertido en la pareja más joven mejor clasificada del Word Padel Tour. Por su parte, el jugador de Vibor-A mantiene una ascensión imparable desde el inicio de temporada que le ha llevado a escalar más 30 puestos y posicionarse en este momento el 17 del ránking profesional.

Juan Cruz llegó al Mijas-Costa del Sol tras tomarse un descanso en el Murcia Challenger y tener unas leves molestias semanas atrás que le impidieron disputar en plenas facultades la final del Campeonato Absoluto de Madrid y el Challenger capitalino. "Hemos rendido a un gran nivel. Ha sido verdaderamente alucinante conseguir vencer a la pareja número dos del mundo. Y de la derrota en cuartos ante Godo Díaz y Luciano Capra he aprendido más que de decenas de victorias anteriores. Ahora sólo pienso en el partido del próximo jueves por la tarde. A seguir sumando y aprendiendo", asegura el jugador de Ares.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain