padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La 'Bestia' Silingo se despide de la competición, le espera de nuevo el quirófano

POR Redacción, 07:20 | 19 de Julio del 2017

Padel Spain.- Mala suerte la que está padeciendo el argentino Agustín Gómez Silingo. Su físico, en concreto el de su hombro, ese que ya le hiciera perderse el pasado Masters Final por una operación, le vuelve a doler y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para solucionar sus problemas.

Una lástima, pues poco a poco estaba volviendo a su mejor nivel y junto a Maxi Grabiel parecía que iba encontrando ese camino de buenos resultados a pesar de que en Valladolid cayeron en primera ronda y en el torneo anterior les eliminaron en octavos, pero las sensaciones no eran malas y la mejoría era palpable.

Sin embargo, su hombro se ha resentido de nuevo y los médicos le han aconsejado una nueva operación con el fin de eliminar totalmente sus dolencias para poder volver a ser el que era.

Agustín Gómez Silingo operación hombro

Así lo comunicaba a través de un vídeo en sus redes sociales: Bueno gente, como saben y si no, les pongo al tanto, el sábado que viene tengo que volver a operarme del hombro por algo que salió mal; un poco de mala suerte pero puede ser algo muy bueno para que la temporada que viene sea espectacular.

Un saludo para todo World Padel Tour, para todos mis patrocinadores, Herbalife, Estrella Damm, Akkeron, J'Hayber, agradecerles el apoyo sabiendo que fue un año complicado y terminará siendo más complicado de lo que empezó, pero están ahí y me dieron todo su apoyo así que muchas gracias a todos. Nos vemos la temporada que viene que espero será bastante, bastante mejor que esta.

Desde nuestro medio queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa de recuperación que en breve se le abrirá por delante, mientras que a su compañero, Maxi Grabiel, quien concluirá la temporada junto a Ramiro Moyano, también queremos que los buenos resultados le acompañen.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain