padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela afina su rodilla para reaparecer en Gran Canaria ''con la presión de ganar sí o sí''

POR Redacción, 07:49 | 21 de Julio del 2017

Padel Spain.- La cita de Gran Canaria se acerca y con ella, la vuelta del número 1. Fernando Belasteguín se lesionaba en Valladolid en su rodilla, concretamente en el menisco y ello le impedía no solo disputar el título, sino también tomar parte en la siguiente cita, la de Mijas, realizando un descanso y recuperación más que necesarios.

Tras su operación el pasado día 4, no ha parado de entrenarse y fortalecer la zona, algo que hemos podido ver en sus redes sociales, con el único objetivo de volver a su hábitat natural, el rectángulo de cristal, y jugar junto a Pablo Lima en pos de seguir acumulando registros positivos. 

Fernando Belasteguín recuperación rodilla Gran Canaria

Ahora, a pocos días de que comience la cita de Gran Canaria, el argentino ultima su puesta a punto y espera llegar en las mejores condiciones posibles, si bien, tal y como ha comentado con los compañeros de World Padel Tour, estará al 100% en Alicante, el torneo que tendrá lugar a finales de agosto, mientras que a la isla canaria acudirá "con una perspectiva diferente, con la presión de ganar sí o sí".

Tendrá que probarse, ver cómo responde su rodila a los movimientos explosivos del pádel y, sobre todo, si se resiente o no ante la intensidad y duración de los partidos, ya que hasta ahora poco o nada ha podido entrenar en pista, ya que hace apenas tres semanas que fue operado.

Desde nuestro medio le deseamos que se recupere al 100% y que llegue a la cita de Canarias de la mejor manera posible, recuperado y sin dolor, y que todos los aficionados podamos volver a ver al Bela batallador y ganador dentro de la pista.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain