padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ranking se vuelve más emocionante tras el quinto Open de la temporada

POR Redacción, 10:09 | 03 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Tras el paso del circuito por la isla de Gran Canaria, el ranking mundial muestra interesantes movimientos a lo largo y ancho de la lista de entradas. Tras su segunda victoria Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk capitalizan su éxito en forma de ascenso en la lista. Si bien el marplatense se mantiene 9º con 4125 puntos, su compañero prosigue una semana más con su ascenso en la zona noble de la clasificación. El chaqueño ya es séptimo con 4855 puntos, desplazando de ese puesto a Miguel Lamperti. De hecho, de no ser por el ranking protegido tras la lesión de Juani Mieres, Cristian y Stupa partirían ya como cabezas de serie y pareja número 4 en el próximo Estrella Damm Alicante Open. Un privilegio que permite eludir la ronda de dieciseisavos y del que están ya a las puertas. Esa batalla se presume apasionante de aquí hasta el final de la temporada. También se reduce la distancia entre las parejas 1 y 2 del mundo, toda vez que Fernando Belasteguín (que reaparecía tras lesión) y Pablo Lima defendían 1000 puntos del año pasado y tras caer en cuartos, ceden un total de 820, para establecer su total en 12.700 puntos, con lo que la distancia de los líderes con respecto a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que acumulan 10.700 tras ceder 240 de 2000 puntos, se estrecha.

ranking WPT

Una semana más continúan con su escalada en la lista Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, que ganan un puesto y ya son decimoquintos. Ambos se encuentran de lleno en la lucha por las plazas que dan derecho a disputar el Master Final. Una disputa que se perfila semana a semana más apasionante con hasta 12 jugadores en una horquilla de menos de 1000 puntos, con opciones intactas de acabar en estos puestos de privilegio de aquí hasta el final de la temporada.

El mayor ascenso tras Gran Canaria lo protagonizan Ignacio González Gadea y Gerard Company que suben 3 lugares para ubicarse en los puestos 43 y 49 respectivamente.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain