padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ya puedes comprar tu entrada para el Sevilla Open

POR Redacción, 10:00 | 05 de Agosto del 2017

Padel Spain.- El mejor pádel del mundo hace escala en Sevilla del 5 al 10 de Septiembre en el Pabellón San Pablo de la capital hispalense, en una de las fechas marcadas en rojo en el calendario para los aficionados de todo el mundo. Los mejores jugadores del mundo en las categorías femenina y masculina se darán cita en un Sevilla Open que contará con dos pistas situadas dentro del recinto principal, que permitirán disfrutar a los aficionados de las rondas de dieciseisavos y octavos en el cuadro masculino al completo en San Pablo, además de los cuartos de final masculinos y femeninos también al completo.

sevilla open entradas

Puedes adquirir entradas y abonos en este enlace.

Como novedades, el martes 5 de Septiembre los cuatro duelos de la ronda final de la previa masculina se disputarán en la segunda pista instalada en el Pabellón San Pablo desde las 16:00. Para poder disfrutar de los encuentros se pondrán a la venta entradas para grada general sin numerar a un precio de 4 euros. Los cuatro enfrentamientos también estarán incluidos en el abono semanal que da acceso a todos los encuentros que se disputen en el Pabellón. Además, los cuatro encuentros de cuartos de final del cuadro femenino se disputarán en las dos pistas habilitadas en San Pablo en la jornada del viernes 8 de Septiembre.

No lo dudes y hazte con tu plaza para vivir la pasión del mejor pádel del mundo en Sevilla

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain