padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brussels Exhibition lleva el mejor pádel a Bélgica

POR Redacción, 10:02 | 09 de Agosto del 2017

Padel Spain.- World Padel Tour da un paso más en su internacionalización con la disputa del 18 al 20 de Agosto de la Brussels Exhibition. La histórica Place de la Monnaie, presidida por el renombrado Teatro Real de la Moneda, será el incomparable marco de la competición, en la que ocho parejas lucharán por levantar la victoria final en la primera parada de World Padel Tour en Bélgica. Un montaje único llevará el mejor pádel del mundo hasta el centro neurálgico de la capital europea.

Bélgica

Bruselas contará con un auténtico cartel de lujo, en el que formarán ocho parejas en busca del pase a la gran final del domingo. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, pareja número 2 del ranking mundial, debutarán ante Jéremy Leroy y Aitor García Bassas el viernes a las 12:30. Tras ellos Seba Nerone y Álex Ruiz se medirán a Víctor Sánchez y Lucas Bracchi en busca del pase a las semifinales a las 14:00. Los número 3 de la clasificación mundial y finalistas en los dos últimos torneos de World Padel Tour, Mati Díaz y Maxi Sánchez, pelearán el pase ante Robin Haziza y Roger Arumi a las 15:30.

El último plato de la jornada del viernes lo protagonizarán los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres en su duelo ante Jérémy Gala y Jorge de Benito a las 17:00. El sábado 19 se disputarán las semifinales entre las parejas victoriosas desde las 14:00 y el domingo 20 se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 13:00 y la gran final a las 17:00. Además, el domingo tendrá lugar una exhibición femenina que medirá de un lado de la red a Helena Wyckaert y Barbara Laurent frente a Sandrine Testud e Ingrid Van Boven. La entrada para todos los encuentros será gratuita hasta completar el aforo de las gradas.

Bélgica se suma así a una temporada donde World Padel Tour completa un recorrido internacional con pruebas en Espańa, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Andorra, Francia y Argentina.

 

World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain