padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Así han quedado los cuadros finales del Helsingborg Challenger

POR Redacción, 10:15 | 09 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Suecia ya está preparada para recibir al mejor pádel del mundo en el Helsingborg Challenger del 27 de Agosto al 3 de Septiembre en las pistas de Padel Crew. En la mañana del lunes se sortearon los cuadros de preprevia, previa y dieciseisavos del segundo torneo Challenger internacional de la temporada tras el disputado en Lisboa y que terminó con la victoria final de Godo Díaz y Lucho Capra.

cruces cuartos

Un total de 45 parejas, con amplia representación de deportistas suecos, lucharán por hacerse con la victoria final de un Challenger que puede ser fundamental para las parejas en liza a efectos del ranking, dada la elevada igualdad que vive la clasificación mundial en las posiciones nobles. La dupla formada por Federico Quiles y Marcello Jardim partirá como primera cabeza de serie, entrando en competición en los octavos de final. Las parejas compuestas por Ramiro Moyano y Maxi Grabiel (cabeza de serie número 2), Seba Nerone y Álex Ruiz (cabeza de serie número 3) y Álvaro Cepero y Javier Escalante (cabeza de serie número 4) accederán también directamente a la segunda ronda del cuadro final.

Puedes consultar los cuadros de previa y preprevia del Helsingborg Challenger en este enlace. 

 

World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain