padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Almería disfruta de partidos con varias de las mejores palas del circuito

POR Redacción, 10:10 | 11 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Durante estos días, aprovechando el parón de la competición World Padel Tour, en Almería se han encontrado algunas de las palas más destacadas del mundo profesional en la que ha sido la primera edición del Torneo Profesional de Pádel 'Almería Padel & Go' que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto en el Club de Natación Almería.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, acompañado de la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, visitaban las instalaciones donde durante los días previos se ha entrenado Paquito Navarro, uno de los participantes de un evento en el que también estarán otros como Álvaro Cepero, Willy Lahoz, Javi Ruiz, Javier Limones, Pablo Lijó, Ernesto Moreno, Ramiro Moyano, etc.

"No todos los días tenemos la suerte de contar con jugadores de la talla de Paquito Navarro aquí, con el consecuente interés que despierta entre los aficionados a este deporte y que nos harán disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel que completa el intenso verano deportivo que estamos viviendo", comentaba la diputada de Deportes, quien ha asegurado también sentirse muy contenta por la respuesta que se está obteniendo del público.

Exhibición Padel & Go Almería

De hecho, los primeros partidos disputados este pasado día 10 han elevado mucho la expectación y para este viernes día 11, la emoción continuará con la presencia en pista de la fase de cuartos, donde cuatro parejas buscarán el pase a semifinales.

Además, por si fuera poco, hay que decir que la organización ha dispuesto dos grandes exhibicones de cara al fin de semana. Para el sábado día 12 a las 21:30 horas serán Paquito Navarro junto a Cristian Gutiérrez los que tomen la pista enfrentándose a Franco Stupaczuk y Miguel Lamperti, dos cañoneros puros, en un duelo en el que podremos ver por separado a los últimos bicampeones de WPT, Cristian y Stupa. 

De cara al domingo llegará el turno de las chicas, con Eli Amatriain y Patty Llaguno en un lado de la red y con Ariana Sánchez y Martita Ortega en el otro, todo ello a partir de las 19:15 horas.

Para los interesados, hay que comentar que por 50 euros pueden entrar a contemplar toda la competición, tanto el torneo como las exhibiciones, mientras que de cara al fin de semana las entradas tienen un coste de 35 euros el sábado y 25 euros el domingo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
[Vídeo] Resumen de la final femenina del Granada Open
Queremos ofreceros, gracias a los compañeros de World Padel Tour, el resumen con lo mejor de la final femenina del Open de Granada. Un torneo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain