padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un neumotórax frena en seco a Adrián Blanco

POR Redacción, 13:30 | 14 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Son noticias que no gusta dar ya que suponen que un deportista tenga que dejar durante un tiempo la competición y, además, acudir al hospital y operarse para poder superar una dolencia. En esta ocasión, el protagonista es Adrián Blanco Antelo, jugador gallego que, a través de sus redes sociales ha anunciado que ha tenido que pasar por el quirófano para superar un neumotórax.

En plena preparación del Estrella Damm Alicante Open, Antelo sufría unas dolencias que le obligaban a pisar el hospital, donde ya descansa tras ponerse en manos de los médicos, y solo piensa en recuperarse y poder volver de la mejor manera posible, aunque eso será dentro de un tiempo.

Adrián Blanco neumotórax

"Neumotorax, esto es lo que me tendrá apartado de las pistas una temporada. Ahora a recuperarme bien y volver con más ganas", contaba el propio profesional.

Amigos, compañeros de profesión y diversas marcas le mandaban todo su apoyo, también a través del circuito profesional, en la figura del director de expansión nacional, Luis Torres "Adri, a recuperarte bien y a volver con tu 'familia' de @WorldPadelTour lo antes posible. Un abrazo crack".

Desde aquí queremos mandarle toda nuestra fuerza y esperar que se recupere lo antes posible. Mucho ánimo campeón!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain