padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cepero y Moyano se impusieron en el espectacular Torneo Pádel & Go!

POR Redacción, 09:40 | 15 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Os hemos ido hablando desde hace unas jornadas del gran torneo que las tierras almerienses nos han dejado durante estos días de vacaciones de los jugadores profesionales, el Torneo Pádel & Go!, cita en la que varias de las mejores palas profesionales quisieron estar para no perder su preparación.

En las instalaciones del Club Natación Almería se daban cita Willy Lahoz, Javier Ruiz, Ernesto Moreno...o los ganadores finales de la competición, Álvaro Cepero y Ramiro Moyano, dos que volvían a jugar juntos tras probar en los Challenger y que conseguían llegar a la final ante el madrileño Lahoz y el gallego Pablo Lijó.

Este último choque revistió calidad, muy buenos golpes e igualdad, demostrando que, aun estando de vacaciones y no ser una parada del circuito profesional, los jugadores siempre ofrecen su mejor versión en la pista y no se guardan ningún gramo de energía.

Cepero y Moyano, ganadores en Almería

El propio Cepero resumía así su experiencia en el torneo: Salimos campeones del Torneo Padel & Go en Almería, que se disputó en las instalaciones del Club Natación de Almería. Fue todo un placer, Ramiro Moyano Toledo, compartir pista contigo y, sobre todo, compartir el torneo fuera de ella.

Marcelo e Inma, sólo puedo daros las felicidades por este gran evento. Lo sacasteis adelante con todo vuestro esfuerzo, siendo conscientes de primera mano todo ese trabajo que lleva detrás… Chapó por los dos, ya que conseguisteis montar y terminar el 'Mejor Open Abierto del año'. Felicidades por ser únicos.

WingPádel, Manzasport,S.L, Babolat Padel, Life Apartments, Motor 4 Vientos, Nutrideon.

Exhibición chicas y chicos en Almería

Además, durante el fin de semana hubo doblete de exhibiciones, ya que por un lado las chicas hicieron vibrar al público con las figuras de Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Martita Ortega y Ariana Sánchez, y por otro lado, los chicos también subieron los decibelios al enfrentarse en la central Paquito Navarro y Miguel Lamperti (alternándose el revés) ante Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

En definitiva, unos días de competición absoluta que dejaron muy buen sabor de boca a participantes, organización y público asistente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain