padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas volvieron a la acción dando sus primeros pasos en Alicante

POR Redacción, 09:32 | 22 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Tras un largo parón que las llevó a entrenar duramente para no perder el ritmo pero también a relajarse durante unos días, las integrantes del cuadro femenino de World Padel Tour han vuelto a lo que mejor saben hacer: darlo todo en la pista y ofrecer un gran espectáculo.

Las chicas también tomaron su parte de protagonismo en este Estrella Damm Alicante Open y no quisieron ser menos que los integrantes masculinos, dejando una bonita jornada pasada con mucho calor y con excelentes partidos.

Cierto es que solo disputaron siete partidos pero, salvo en dos de ellos de dominio absoluto de una de las parejas, el resto estuvieron marcados por la paridad.

Dos de las primeras en salir fueron Anna Cortiles y Cristina González, quienes dominaron el primer parcial con absoluta rotundidad ante Carla Serrano y Tamara Del Pino, pero en el segundo tuvieron que pelear mucho más y esforzarse para no ceder a la igualada y marcharse a un tercero (6-0 y 6-4). Mucho más cómodas estuvieron Alba Pérez y Araceli Martínez, merecedoras sobradamente del doble 6-1 con que eliminaron a María Vera y Verónica González.

Mariana Cordero y María Blázquez partido pre previa alicante Open

La pelea llegó de la mano de las hermanas Barciela Rodríguez, Carla y Sabela, quienes para derrotar a Margarida Fernandes y Maite Mauraza, necesitaron un choque largo y con diversa alternancia en el marcador (3-6, 6-2 y 6-4). Igualmente en tres sets, María Del Barrio y Tania Revert encontraron el billete a la siguiente ronda, si bien sus oponentes, Mariana Cordero y María Blázquez, opusieron severa resistencia (7-5, 4-6 y 6-2).

Un primer set sumamente igualado, decidido en el tie break, dio paso a un dominio total de Carmen García y Miriam Lorente (7-6 y 6-0) en su partido ante Iris Donate y Arantxa Soriano; al tiempo, Claudia Manzanares junto a Carlota García encontraban el resultado deseado, una victoria, de una manera cómoda frente a Sara Marcos y Juncal Aizpurua  (6-1 y 6-2). Finalmente, Ángela Álvarez y Lorena Barbero precisaron de su mejor efectividad para pasar por encima de Ornella Visotto y Cristina Ens, pues ambas lo dieron todo, forzando un tie break en el primero y apretando en el segundo hasta los últimos compases (6-7 y 4-6).

Este martes, a partir de las 9:30 horas, las 16 parejas restantes se jugarán los ocho puestos libres de la fase previa y, ya por la tarde, volverán a la pista para los primeros partidos de la citada ronda.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain