padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sandra Hernández y Ana Fdez. de Ossó, protagonistas del día en Alicante

POR Redacción, 08:56 | 24 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Tampoco se libró el cuadro final femenino de las sorpresas en su inicio en Alicante, aunque en menor medida y especialmente protagonizadas por dos jugadoras, Ana Fernández de Ossó y Sandra Hernández, quienes dejaron fuera a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Es cierto que la argentina traía aparejados problemas físicos que se le reprodujeron en forma de calambres pero, aun así, lo dio todo, y junto a Carol peleó y entregó cada gota de esfuerzo como si fuera la última, si bien en esta ocasión pudo más el empuje de la ilusión de sus rivales, quienes llean a octavos con un marcador de 6-7 y 5-7, un premio muy merecido.

Victoria Iglesias y Teresa Navarro se encontraron muy cómodas en su primera cita en conjunto y con un amplio doble 6-2, eliminaron de Alicante a Esther Lasheras y Marta Glez. de la Fuente; por su parte, Vanesa Alonso Rodríguez e Isabel Domínguez necesitaron tres sets para deshacerse de Ángela Caro y Nuria Rodríguez (2-6, 6-3 y 6-2), siendo capaces de darle la vuelta a un inicio no demasiado prometedor, al tiempo que Lucía Martínez y Tamara Icardo dejaban en la cuneta a Delfina Brea y Sara Pujals (4-6 y 3-6).

Lorena Alonso y Alicia Berl partido dieciseisavos alicante

Lorena Alonso y Alicia Lilian Berl se fueron a un choque largo a tres parciales para seguir adelante en tierras alicantinas, dejando sin premio el esfuerzo de Ana Laura Grandes y Paula Hermida (4-6, 6-1 y 6-2); Andrea Medina y Clara Teresa Siverio dejaron fuera en tres sets muy parejos (6-2, 6-7 y 3-6) a pesar de las diferencias en el primero y en el tercero, a Idoia Martín e Ingrid Van Boven, mientras que en otra de las pistas del club, Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón tuvieron un encuentro plácido frente a Beatriz González Fernández y Nela Brito, saldado en favor de las primeras por un doble 6-2. Igual de cómodas estuvieron las 'compitruenos' Alba Galán y Mari Carmen Villalba, muy resolutivas con un 0-6 y 2-6 frente a Silvia López y Sofía Araújo.

Vero Virseda y Maite Gabarrús también se estrenaron con muy buenas sensaciones y con resultado positivo a su favor (7-6 y 6-3) frente a Teresa Anillo y Andreína de los Santos; un tie break necesitaron igualmente Elena Ramírez y Paula Josemaría para deshacerse de Carla Mesa y Marta Talaván (4-6 y 6-7), al tiempo que Martita Ortega y Ariana Sánchez permitieron muchas menos concesiones y con un doble 4-6 eliminaron a Cristina Gomis y Nuria Rovira. Por último, tres sets favorables a Cynthia Pérez Domenech y Noelia Márquez les hicieron debutar en el torneo con la mejor de las sonrisas, ya que vencieron a Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6-2, 3-6 y 6-1.

Noelia Márquez wpt alicante dieciseisavos

Tenemos nueva jornada de pádel desde las 18:30 de la tarde, con los siguientes choques: Elena Ramírez - Paula Josemaría vs. Marta Ortega - Ariana Sánchez y Cynthia Pérez - Noelia Márquez vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto. 

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain