padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Alday: ''Cata demostró que siempre se puede mejorar y Marta ayudó y se sacrificó por el equipo''

POR Redacción, 09:00 | 28 de Agosto del 2017

Padel Spain.- 

El técnico de Marta Marrero y Cata Tenorio, Juan Alday, no pudo llevarse a casa el trofeo que le hubiese acreditado como vencedor en el Alicante Open, pero aun así, ha sabido reconocer el esfuerzo de sus jugadoras.

Sincero y directo como suele, Alday se ha deshecho en elogios hacia sus chicas, que supieron sobreponerse al dominio de Mapi y Majo Sánchez Alayeto y pelearles el segundo parcial hasta el último momento.

Es por ello que, públicamente y a través de sus redes sociales, ha querido dejar un mensaje de agradecimiento y de anuncio para el futuro cercano, afirmando que seguirán mejorando y creciendo en la pista.

Juan Alday con Marta y Cata Alicante Open

Esto es lo que ha comentado Juan Alday en sus redes sociales:

Llegamos a la final el día que @tenoriocata parece más joven, también el día en que puede demostrar que se puede mejorar siempre. También fue el día que @martamarreropadel mostró ser equipo, ayudar, sacrificar, y hacer todo para conseguir objetivos, básicamente es el día de admiración mía hacia ellas.

También es el día en que @alejandrasalazar9 nos acompañó como siempre, pero hoy también. Hemos mejorado y mejoraremos más, básicamente es un día feliz para mí.

Cada torneo se viven cosas, encuentros y bonitos momentos con amigos, compañeros, coachs como @Javi Peña, @marceferrari81, y el gran @amato Mazzochi, ¡qué ilusión verte!.

También hacer mención a @nicoletraviesa y @gayosoeva, que las acompañé a este wpt.

Por último, agradecer a mi sponsor @blackcrownpadel, que siempre, siempre, siempre está a mi lado, increíble el trato.

 

Foto y fuente: Instagram Juan Alday

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain