padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ernesto Moreno y Chico Gomes colocan el factor sorpresa en la capital del Guadalquivir

POR Redacción, 07:42 | 07 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- No hay prueba World Padel Tour que se precie en la que no haya alguna sorpresa y Sevilla no iba a ser menos. La capital andaluza vivía los primeros pasos del cuadro principal con la ronde de 1/16 y en ella saltaba la noticia bajo dos nombres, los de Ernesto Moreno y Chico Gomes.

Estos dos jugadores eliminaban, en un partido muy completo, a Álex Ruiz y Seba Nerone (6-4 y 7-5), con dos sets de similar dominio y compenetración, con un juego que carburó a la perfección y sabiendo aguantar los ataques de Ruiz y Nerone. Las diferencias fueron mínimas, un break en cada set, pero a Gomes y a Moreno se les vio más sueltos, sin tanto que perder y, en el segundo, especialmente convencidos de que podían ganar, decantando el partido a su favor en los instantes más parejos.

Pablo Lijo y Willy Lahoz 1-16 wpt sevilla 2017

Pablo Lijo y Willy Lahoz imprimieron un alto ritmo a su duelo ante Borja Yribarren y Guga Vázquez (6-1 y 6-4), logrando el pase a octavos por una vía mucho más rápida que los anteriores, lo mismo que les ocurrió a Peter Alonso Martínez y Aris Patiniotis, quienes endosaron un doloroso doble 6-0 a Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, más rodados al venir jugando desde rondas anteriores pero también más desgastados físicamente.

Uno de los partidos de mayor expectación sobre el papel enfrentaba a Aday Santana y Álvaro Cepero ante Juan Lebrón y Tito Allemandi y cayó del lado de estos últimos (2-6 y 3-6), mostrándose muy sólidos y contundentes ante las acometidas del canario Santana y la regularidad y eficacia de Cepero. Tanto el andaluz como el canario lo intentaron pero Allemandi volvió a ser ese muro que suele y Lebrón se dedicó a cumplir con su labor de golpear una y otra vez con su pádel ofensivo. El choque más largo de la jornada correspondió a la victoria de Juan Tello y Fede Chingotto ante los campeones del Helsingborg Challenger, Maty Marina y Javier Concepción (6-3, 4-6 y 4-6); esta vez el combinado de Argentina pudo con el de Madrid y los jóvenes albicelestes volvieron a demostrar las ganas que traen a cada torneo.

Jardim y Fede quiles 1-16 wpt sevilla 2017

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez volvieron a vencer, recuperando algo de sensaciones, tras calcar con 6-4 sus dos parciales y derrotar a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro. Por su parte, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel se resarcieron de la final perdida en Suecia y esta vez cosecharon la victoria por 3-6 y 1-6 ante los combativos Fernando Poggi y Uri Botello. Ale Galán y Juan Cruz Belluati comenzaron con muy buen pie y exhibiendo una extraordinaria calidad para vencer a Sergi Icardo y José David Sánchez Serrano (3-6 y 3-6), mientras que en la otra pista central, Nacho Gadea y Germán Tamame daban otra pequeña sorpresa al eliminar a Jordi Muñoz y Víctor Ruiz (3-6 y 4-6).

Y para concluir, comentamos la victoria de Godo Díaz y Lucho Capra frente a Matías Nicoletti y Sanyito Gutiérrez (1-6 y 1-6) y la de Javier Escalante y Gerard Company ante Javier Rico y Jorge Nieto.

Este jueves toca el turno de los interesantísimos octavos, con los principales inquilinos del ranking, a partir del segundo turno de la mañana, allá por las 11:30, mientras que el grueso de la jornada llegará a partir de las 15:30 horas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain