padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marrero y Tenorio tienen una nueva oportunidad de victoria

POR Redacción, 23:23 | 09 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- De nuevo, tendremos cita entre las duplas 1 y 2 del circuito, entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Marta Marrero - Cata Tenorio. Como amigas que quedan una y otra vez, no dejan de verse las caras en las últimas finales, siempre hasta ahora con resultado favorable para las Atómikas pero...¿cuál será el resultado esta vez?

Las gemelas llegaron a la final tras un partido cómodo y asequible para ellas, al menos hasta que en los instantes finales decidieron sus rivales apretar, mientras que en esta otra semi, el guión fue justo al revés.

Ariana Sánchez semifinal wpt sevilla 2017

La canaria y la argentina se veían las caras con el desparpajo de Martita Ortega y Ariana Sánchez y el choque se inició con numerosos y variados intercambios de golpes. Tras el habitual tanteo, comenzaron las hostilidades, y de qué manera. Cata y Marta se pusieron manos a la obra en pos de llevarse el primer set y tras un break inicial a su favor, consolidarion después su saque y se marcharon ligeramente (3-1), pero ni Ortega ni Sánchez bajaron los brazos y volvieron a acercarse en el luminoso (4-3) y, posteriormente, forzaron el tie break, decidido por mínimos detalles en su contra (7-6).

El segundo set fue un guiso completo con mucho sabor y mucho pádel. Las chicas de Juan Alday mantuvieron el nivel, mientras que tanto Martita como Ari sufrían diversos altibajos, con momentos de juego cinco estrellas y otros de falta de fluidez que terminaron por suponer, de nuevo, diferencias mínimas pero insalvables para las más jóvenes. A pesar de que llegaron empatadas al sexto juego, fue el brazo derecho de Tenorio, muy acertado y moviendo a sus rivales a partir de entonces, lo que decantó la balanza y dejó a Martita y Ari fuera de la que hubiese sido una nueva final para ellas.

De nuevo, habrá cita con las dos mejores parejas del circuito. El pádel femenino ofrecerá de nuevo su mejor oferta con una batalla que seguro deja muchos puntazos, a partir de las 10:30 horas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain