padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sexteto para una pareja 'Atómika'

POR Redacción, 19:00 | 10 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Se van quedando cortos los calificativos positivos que recibe la pareja formada por Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las 'Gemelas Atómikas' lo han vuelto a hacer, dominando con mano de hierro a cualquier pareja que se les ponga por delante, en esta ocasión a la que más se le acerca en el ranking pero que se mostró totalmente inoperante ante el poderío Alayeto.

Marta Marrero y Cata Tenorio eran las invitadas al que podía ser el sexto título de las zaragozanas y aunque intentaron aguarles la fiesta, todo quedó en intención, puesto que de un inicio parejo se pasó a un total dominio de las chicas de Jorge Martínez (3-6 y 1-6).

Cata Tenorio final wpt sevilla 2017

Y es que si en el inicio empezaron ligeramente mejor la argentina y la canaria, con un rápido break a su favor, en cuanto despertaron las hermanas el partido se terminó; comenzaron a conectar sus golpes ganadores, a abrir ángulos, a rematar y a mover a sus oponentes, desgastándolas y empujándolas al fondo de la pista, jugando donde mejor saben y donde más daño hacen, en la red, y con ello, pusieron en efervescencia su poderoso juego ofensivo, que resultó imbatible.

Tras hacerse con el primero, en el segundo empujaron aun más y no repitieron el titubeante inicio de partido. Como el martillo de una fragua que golpea una y otra vez y va dando forma al material, Mapi y Majo golpeaban y golpeaban, dando forma al que iba a ser su sexto título de la temporada, en el que escribieron su nombre de manera resolutiva, impidiendo cualquier conato de rebelión de una Cata y una Marta que no se encontraron cómodas y que no pudieron ofrecer el pádel que acostumbran.

Mapi y Majo título final wpt sevilla 2017

Así, las pobladas vitrinas de las números 1 tienen ya la media docena de entorchados en este 2017; media docena de títulos que les ponen no solo en cabeza del ranking, sino como dominadoras absolutas de una temporada que lleva escrita los apellidos Sánchez Alayeto con letras doradas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain