padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Alday: ''Cata tiene una competitividad feroz y Marta un físico impecable''

POR Redacción, 10:00 | 11 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Juan Alday, entrenador de Marta Marrero y Cata Tenorio, quiso hacer su particular valoración del torneo de Sevilla, donde sus pupilas consiguieron llegar a la final, si bien en esta no estuvieron a su habitual nivel y cayeron por 3-6 y 1-6.

Las gemelas Sánchez Alayeto fueron unas rivales durísimas y al no poder hilvanar su juego, cedieron demasiado rápido en ambos sets; a pesar de ello, la lectura ha de ser positiva, pues el circuito femenino está muy igualado y llegar a una final nunca es fácil.

Juan Alday con Marta y Cata Sevilla Open

De ahí que el técnico argentino haya querido opinar satisfactoriamente del trabajo de sus chicas:

Se terminó un torneo difícil en el que logramos llegar a otra final, van tres, impensable el día de la lesión de @alejandrasalazar9; pero bueno, tenemos a @tenoriocata que tiene varios registros, entre ellos una competitividad feroz. Con @martamarreropadel que además de pegarle fuerte, físicamente impecable, además es muy lista, tan lista que puede adaptarse a lo que toca en cada momento.

Quería agradecer a mis sponsors @blackcrownpadel @munichsports que son un apoyo importante. Seguiremos, pues básicamente no sabemos hacerlo de otra manera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain