padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela: ''No supimos tirar de nuestra raza''

POR Redacción, 12:25 | 11 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Ante todo, sinceridad. Fernando Belasteguín se ha mostrado muy autocrítico tras el varapalo sufrido en la final del Sevilla Open, donde cayó derrotado junto a Pablo Lima por 6-4 y 6-2.

Declaraciones Fernando Belasteguín HEAD SEvilla

Y es que al jugador de Pehuajó, todo competitividad y entrega, no le gusta perder ni en los entrenamientos, y menos cuando es en una final y con una diferencia tan abultada, de ahí que quiera hacer borrón y cuenta nueva

Fuimos superados claramente en fuerza y mentalidad. No supimos tirar de nuestra raza.Mañana a descansar y martes a seguir entrenando a full!

Así es Bela, un jugador que siempre se exige, gane o pierda, y que disfruta este deporte con dos premisas, mejorar más cada día y no dejar de ganar. Este pqeueño toque de atención no hará sino hacerle volver con más fuerza de cara al siguiente torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
El pádel femenino volverá a ser protagonista en la III Semana Europea del Deporte
Esta es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain