padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cristian y Stupa desbancan a Lamperti y Mieres del cuarto lugar del ranking

POR Redacción, 10:06 | 12 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Muy buenas noticias para Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes han conseguido, merced a sus buenas actuaciones, ascender en el ranking y colocarse como pareja cuatro, posición que estrenarán en el próximo Master de Portugal.

Así, a las dos victorias logradas esta temporada (Mijas y Valladolid) le sumaban en el reciente torneo de Sevilla unas semifinales, lo que ha disparado su puntuación hasta los 4.960 puntos para Stupa y 4.210 para la magia de Gutiérrez.

Cristian y Stupa ascenso ranking 2017

Ello les permite rebasar en la clasificación a Juani Mieres (2.925 puntos) y a Miguel Lamperti (4.025), otra dupla que viene haciéndolo muy bien en los últimos torneos toda vez que Mieres está en una clara línea ascendente en cuanto a juego y estado físico.

Así lo confirmaba el propio chaqueño en sus redes sociales: Muy contentos de anunciar que en el #WPTPortugalMaster el gordito y yo partiremos de pareja 4, gran trabajo equipo, ahora toca lo más difícil mantener y luchar por seguir subiendo, este es el camino, vamos!!

También han sumado bastantes puntos Tito Allemandi y Juan Lebrón, poniéndose el argentino en el puesto 13 y el andaluz en el 30

A ello hay que añadirle que Ale Galán y Juan Cruz Belluati están ya como pareja número 6 y con plaza asegurada de momento en el Masters Final, y que Juan Tello y Fede Chingotto (1.956 puntos) han logrado adelantar a Willy Lahoz (1.940) en el ranking y acechan ya a Seba Nerone (2.005), Agustín Gómez Silingo (2.030) o Álex Ruiz (2.080).

Por contra, bajan algunos puestos Godo Díaz y Lucho Capra, hasta colocarse 18º y 19º, pareja que en los últimos torneos no está encontrando esa racha de victorias que traía a principios de temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain