padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Disfrutamos en la pista gracias al trabajo diario''

POR Redacción, 12:36 | 12 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Queriendo agradecer a su equipo y a sus seguidores todo el apoyo y esfuerzo realizado, Mapi y Majo Sánchez Alayeto publicaban mensajes en sus redes sociales tras la gran victoria obtenida en Sevilla.

Las 'Atómikas' lucieron un juego espectacular, derrotando a Marta Marrero y Cata Tenorio con contundencia (6-3 y 6-1) y demostrando una vez más que están en un momento de juego y de forma excepcional.

Así, consiguieron su sexto título de la temporada y miran ya a la próxima competición, el Vallbanc Andorra Open, torneo que se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre.

Este fue el mensaje de Mapi:

¡¡Siiii, CAMPEONAS!! Volvimos a completar una gran final, en la que ganamos a Cata Tenorio y Marta Marrero por 6-3 y 6-1, con lo que nos alzamos con el título en el Sevilla Open.

Gracias a todo mi equipo, que trabaja día a día conmigo y me hace crecer como jugadora (Mapi, Jordi, Jorge e Icíar).

También, gracias a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y por su apoyo incondicional. Gracias a todos vosotros que como siempre nos animáis, nos levantáis, nos apoyáis y nos acompañáis en cada pelota que golpeamos.

Y, por supuesto, gracias a mis patrocinadores ya que sin ellos todo esto sería mucho más difícil: Estrella Damm, Huesos en Forma Klinika, StarVie, Aequitas Abogados, Telemail, BMW Augusta Aragón, Babolat Pádel, Petronieves, Crown Sport Nutrition

A disfrutar del triunfo y a seguir currando… Próxima parada 👉 #WPTAndorraOpen

Mapi y Majo declas victoria wpt sevilla Open

Por su parte, Mapi comentó lo siguiente:

Vamosss!! Campeonas en el WPT de Sevilla, ganando en la final a 6/3 6/1 a Cata y Marta!! Muy felices por conseguir nuestro sexto título consecutivo pero, sobre todo, por el juego que estamos desarrollando y lo que estamos disfrutando en la pista!! Esto es reflejo de un gran trabajo diario en equipo (Majo, Jorge, Iciar y Luismi)!

Muchas gracias a todos por tantísimos mensajes de apoyo y a todos los sevillanos que estos días han llenado las gradas!! Gracias a nuestros patrocinadores que sin ellos no sería posible nada de esto! A disfrutar del título y a seguir trabajando duro que en dos semanas y media llega el WPT de Andorra!! Seguimosss equipooo!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Un torneo pensado exclusivamente para todas las amantes del pádel
El próximo fin de semana, todas las mujeres que jugáis al pádel tenéis una cita más que destacada con la competición, ya que en Vita 10 Padel Indoor...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain