padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Disfrutamos en la pista gracias al trabajo diario''

POR Redacción, 12:36 | 12 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Queriendo agradecer a su equipo y a sus seguidores todo el apoyo y esfuerzo realizado, Mapi y Majo Sánchez Alayeto publicaban mensajes en sus redes sociales tras la gran victoria obtenida en Sevilla.

Las 'Atómikas' lucieron un juego espectacular, derrotando a Marta Marrero y Cata Tenorio con contundencia (6-3 y 6-1) y demostrando una vez más que están en un momento de juego y de forma excepcional.

Así, consiguieron su sexto título de la temporada y miran ya a la próxima competición, el Vallbanc Andorra Open, torneo que se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre.

Este fue el mensaje de Mapi:

¡¡Siiii, CAMPEONAS!! Volvimos a completar una gran final, en la que ganamos a Cata Tenorio y Marta Marrero por 6-3 y 6-1, con lo que nos alzamos con el título en el Sevilla Open.

Gracias a todo mi equipo, que trabaja día a día conmigo y me hace crecer como jugadora (Mapi, Jordi, Jorge e Icíar).

También, gracias a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y por su apoyo incondicional. Gracias a todos vosotros que como siempre nos animáis, nos levantáis, nos apoyáis y nos acompañáis en cada pelota que golpeamos.

Y, por supuesto, gracias a mis patrocinadores ya que sin ellos todo esto sería mucho más difícil: Estrella Damm, Huesos en Forma Klinika, StarVie, Aequitas Abogados, Telemail, BMW Augusta Aragón, Babolat Pádel, Petronieves, Crown Sport Nutrition

A disfrutar del triunfo y a seguir currando… Próxima parada 👉 #WPTAndorraOpen

Mapi y Majo declas victoria wpt sevilla Open

Por su parte, Mapi comentó lo siguiente:

Vamosss!! Campeonas en el WPT de Sevilla, ganando en la final a 6/3 6/1 a Cata y Marta!! Muy felices por conseguir nuestro sexto título consecutivo pero, sobre todo, por el juego que estamos desarrollando y lo que estamos disfrutando en la pista!! Esto es reflejo de un gran trabajo diario en equipo (Majo, Jorge, Iciar y Luismi)!

Muchas gracias a todos por tantísimos mensajes de apoyo y a todos los sevillanos que estos días han llenado las gradas!! Gracias a nuestros patrocinadores que sin ellos no sería posible nada de esto! A disfrutar del título y a seguir trabajando duro que en dos semanas y media llega el WPT de Andorra!! Seguimosss equipooo!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain