padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cepero y Santana imponen su ley ante Allemandi y Lebrón

POR Redacción, 08:00 | 22 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Ya avisábamos que la jornada de octavos de los torneos suele traer aparejada más de una sorpresa y el guión en esta ocasión no falló. Los protagonistas, Álvaro Cepero y Aday Santana, que resultaron vencedores en un bonito duelo ante Tito Allemandi y Juanito Lebrón.

Y es que el gaditano y el canario ofrecieron una imagen muy sólida y un pádel excepcional para hacer frente a los siempre rocosos Allemandi y Lebrón, pareja que no deja de ganar enteros pero que se topó con una de las mejores versiones de la temporada de sus rivales (6-1 y 7-5), especialmente en el primer set, donde su mayor actividad y efectividad supuso una pronta ventaja que iría aumentando conforme pasaban los minutos.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no tuvieron apenas problemas con Ernesto Moreno y Chico Gomes, dos jugadores procedentes de rondas previas y que han notado el cansancio acumulado, ya que también venían del anterior torneo Challenger. No obstante, la imagen ofrecida ha sido buena y el haber entrado a cuadro ya debe ser un aliciente extra para seguir mejorando (6-1 y 6-2).

Ale Galán y Juan Cruz Belluati vencían por un doble 6-4 y daban la sorpresa ante Willy Lahoz y Pablo Lijó. Otra etapa más que superan y añaden otros cuartos de final a su gran temporada; estos jóvenes siguen creciendo y demostrando que tienen mucha ambición y que ante cualquier rival pueden dar la sorpresa.

Ale Galán y Juan Cruz Belluati victoria octavos portugal master

Uno de los choques más largos y complicados de la jornada fue el que enfrentó a Matías Díaz y Maxi Sánchez ante Álex Ruiz y Seba Nerone, y es que el andaluz y el argentino pusieron contra las cuerdas a la pareja nº3 (7-6, 3-6 y 6-3) y les obligaron a desgastarse mucho más para buscar el billete en el tercer set, toda vez que el primero se resolvió al tie break y en el segundo Nerone y Ruiz estuvieron muy, muy sólidos. Ramiro Moyano y Maxi Grabiel eliminaron a la nueva pareja formada por Gaby Reca y Fernando Poggi (4-6 y 5-7); el choque estuvo bastante parejo y solo algunos errores puntuales terminaron por decidirlo en favor de Moyano y Grabiel. No obstante, Poggi y Reca se despiden de Portugal con buenas sensaciones y con una buena base de cara a los siguientes torneos.

Bela y Lima victoria octavos portugal master

Para ir concluyendo la jornada, comentar que Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez dejaron fuera a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno en el reencuentro, esta vez frente a frente, de los 'Superpibes' (3-6 y 4-6), a los cuales se pudo ver muy activos durante todo el choque. Igualmente vencieron Fede Chingotto y Juan Tello a Marcello Jardim y Fede Quiles (4-6, 7-5 y 6-3) y volverán a coger bastantes puntos hagan lo que hagan en cuartos para darle otro bocado a la clasificación, ganando enteros en cada torneo. Por último, Fernando Belasteguín y Pablo Lima eliminaron por un doble 4-6 a Godo Díaz y Lucho Capra, quienes lo intentaron de muchas y diferentes maneras pero remaron demasiado para no terminar de llegar a la orilla.

Así las cosas, la ronda de cuartos de final arrancará este viernes a partir de las 13:00 horas con el partido entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Aday Santana y Álvaro Cepero.


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain