padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martita y Ari, a un paso del podio del ranking femenino

POR Redacción, 08:25 | 04 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Tras cada torneo World Padel Tour, toca hacer recuento de puntos y reorganizar la clasificación. La cita de Andorra concluía y con ella, algunas parejas sumaban puntos que les hacían subir en el ranking, siendo las más protagonistas Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada.

Y es que la madrileña y la catalana han conseguido adelantar a Eli Amatriain y Patty Llaguno, dos jugadoras que no están consiguiendo buenos resultados este año, y se han puesto cuartas, a poco más de 200 puntos del tercer escalón, que actualmente ostentan Gemma Triay y Lucía Sainz.

Ariana y Marta están demostrando que su unión tiene mimbres muy fuertes y que de calidad andan sobradas, no en vano, a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto les tuvieron contra la cuerda en semifinales (6-3, 2-6 y 4-6).

Ariana Sánchez y Martita Ortega ranking parejas 2017

Así pues, las jugadoras de NOX y adidas padel cuentan ahora mismo con 3720 puntos, mientras que Lucía y Gemma están con 3970, siendo las perjudicadas Eli y Patty, que se tienen que conformar con 3620 puntos, toda vez que sus últimos resultados no están siendo todo lo buenos que deberían y no reflejan el trabajo que hacen a diario junto con Neki Berwig, pero que nadie dude que volverán con mucha fuerza.

Y es que la madrileña y la catalana son puro derroche en la pista. Ariana es una jugadora con una gran bajada de pared, una gran muñeca y muy buenas piernas, que cubren un gran espacio en la pista, mientras que Ortega le pone los recursos y el empuje, la eterna sonrisa y ambas, esa timidez e inocencia que da la juventud pero que dentro del rectángulo de juego se transforma en hambre de victorias.

Más arriba, las gemelas Atómikas siguen dominando con mano de hierro la clasificación gracias a su séptimo título y a los 10320 puntos que ostentan, siendo seguidas por Marta Marrero (7990 puntos), Ale Salazar (a pesar de estar lesionada tiene 5170 puntos) y por Cata Tenorio (4740).

Todo ello deja a las claras una cosa: las gemelas Alayeto siguen dominando y nadie puede con ellas, pero por detrás han surgido varias parejas (Lucía y Gemma, Ari y Marta...que pueden provocar varios movimientos muy interesantes).

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain