padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Enclave histórico para un torneo de grandes emociones

POR Redacción, 16:56 | 10 de Octubre del 2017

Padel Spain.- En un lugar de gran belleza e historia como La Alhambra, nombrada Patrimonio Mundial en el año 1984, ha sido el escenario elegido para dar luz verde al Open de Granada del circuito World Padel Tour.

No cabía otro emplazamiento mejor en una ciudad de tal cultura, por lo que tres de sus representantes, Javier Ruiz, Teresa Navarro y Lucía Martínez, se vestían con sus mejores galas para, junto al alcalde de la localidad, Francisco Cuenca. Los tres jugadores locales se mostraron muy contentos no solo con poder jugar en su tierra, sino con haber podido ser los maestros de ceremonia de la presentación institucional.

La parte más decisiva del cuadro arrancará este miércoles así que hay que estar muy preparados porque las emociones fuertes ya comienzan a sentirse. ¡Mucho pádel!

Os dejamos con el vídeo realizado por nuestros compañeros de World Padel Tour.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Orden de juego de las semis femeninas del Master Final
Nos disponemos a vibrar con una nueva entrega de pádel con estilo femenino en las semifinales del Master Final, lugar al que han llegado las cuatro...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain