padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Atómikas causan baja en Granada

POR Redacción, 17:13 | 10 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Una enfermedad o más bien un virus va a impedir que las actuales números 1 del circuito femenino estén presentes en Granada. Mapi y Majo Sánchez Alayeto han confirmado a través de sus redes sociales no solo su tristeza por no acudir, sino el motivo que les ha hecho renunciar.

Mareos, vómitos, no se sabe muy bien qué es...Espero que pronto pueda estar en las pistas dando guerra! Suerte a las demás 😘😘, comentaba Mapi en su cuenta de Twitter. Este martes lo han comunicado también a la organización, de manera que ha habido que reajustar el cuadro de competición, pasando Marta Marrero y Cata Tenorio como pareja nº1 y Gemma Triay y Lucía Sainz como dupla nº2.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto enfermedad

Una lástima que las grandes dominadoras del circuito femenino, con una racha impresionante de triunfos, no puedan estar, aunque el resto de jugadoras ven más abiertas las opciones a una posible victoria.

Desde PadelSpain les deseamos una pronta recuperación y que estén de nuevo dando guerra en la próxima cita.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
[Vídeo] Resumen de la final femenina del Granada Open
Queremos ofreceros, gracias a los compañeros de World Padel Tour, el resumen con lo mejor de la final femenina del Open de Granada. Un torneo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain