padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tensión y entrega para conseguir una plaza en previas

POR Redacción, 07:53 | 11 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Doble sesión para las chicas con el desenlace de la preprevia en primer lugar y con los primeros partidos de previas. En los primeros choques, los de la mañana, hubo bastante desigualdad y las favoritas ejercieron su dominio con claridad, logrando acceder a la siguiente fase y guardando fuerzas para lo que luego vendría.

Y es que lo que llegó por la tarde fue mucho más duro. Aparecieron los partidos a tres sets, la rabia por fallar puntos fáciles, la tensión en el aire y también la alegría tras conseguir la victoria. Una victoria que en muchos casos tuvo un precio de esfuerzo muy alto y no se dejó conseguir así como así.

De los choques más destacados que se vivieron sobre los rectángulos del club Padel Sport Granada Indoor hay que destacar la impresionante remontada de Alba Izquierdo y Reyes Medina, quienes tras perder el primer set por un contundente 2-6 ante Mireia Herrada y Paula Letón, consiguieron remontar con dos 6-0 consecutivos. Mencionar también el ajustado partido entre Laura Martínez y Candela Escobar, quienes terminaron por vencer en tres sets a Inés Muñoz y Estela Francés (6-7, 7-5 y 6-1).

Laura Martínez victoria wpt granada

Siguiendo con los choques más protagonistas de la jornada, no podemos olvidarnos de Ángela Álvarez y Lorena Barbero quienes, en tres sets con tie break incluido y un final decidido por mínimas diferencias, consiguieron avanzar en el torneo al imponerse a Teresa Anillo y Marta Porras (7-6, 1-6 y 7-5).

Este miércoles tendremos cuatro partidos por la mañana que nos dejarán a otras tantas parejas clasificadas para, ya por la tarde, iniciar los primeros choques del cuadro final. ¡Suerte!

 

Foto interior: Laura Martínez

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain