padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una sorpresa que comienza a ser toda una realidad

POR Redacción, 08:26 | 12 de Octubre del 2017

Padel Spain.- En los últimos torneos, el juego y los resultados están acompañando sobremanera a Germán Tamame y Nacho Gadea, muy reforzados moralmente y que se están presentando como una pareja muy firme y que está dando más de una sorpresa.

Y es que el español y el argentino llevan una segunda parte de año muy buena, primero logrando llegar al cuadro final y, posteriormente, asentándose y venciendo en las primeras rondas, como ha ocurrido ahora en Granada ante Álex Ruiz y Seba Nerone. 

Los pupilos de Severino Iezzi realizaron un partido muy sólido, con un juego muy completo y de empaque, solventando con seguridad las acometidas de sus rivales y logrando, por un doble 6-4, un merecido billete a octavos, otro paso más en au afianzamiento entre la zona media del ranking.

Idéntico resultado obtuvieron Godo Díaz y Lucho Capra, también con buenas sensaciones ante Gerard Company y Javier Escalante, y otra de las sorpresas de la jornada, la que protagonizaron los jóvenes 'Momo' González y Javier González Barahona, quienes aun viniendo con más desgaste desde rondas anteriores, supieron imponerse a Jordi Muñoz y Christian Fuster por un doble 6-4.

Ale Galán y Belluati 1-16 granada open

Tito Allemandi y Juan Lebrón subieron mucho sus prestaciones respecto al torneo anterior y su pádel estuvo a la altura de los rivales, pues Ale Galán y Juan Cruz Belluati no son de los que te lo ponen fácil y aun así, consiguieron una ventaja cómoda en ambos parciales merced a una movilidad excelsa y a encontrar perfectamente los huecos (6-3 y 6-3). Vencieron igualmente José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, en su caso por 0-6 y 2-6 ante Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo.

Más tuvieron que sufrir Aday Santana y Álvaro Cepero para, esta vez sí, superar la primera ronda y retomar la senda de las victorias, en su caso, vencieron a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, en un choque que terminó con problemas para el veterano argentino, toda vez que tuvo que ser atendido al mostrar síntomas evidentes de problemas físicos, lo que terminó por suponer un claro bajón en su rendimiento y un partido en bandeja en la parte final para sus oponentes (3-6, 6-0 y 6-1).

Fede Quiles y Marcello Jardim derrotaron por 6-3 y 6-4 a Borja Yribarren y Guga Vázquez y Fernando Poggi y Gaby Reca supieron encontrar una buena versión en su juego y eliminaron a dos jóvenes que venían con fuera de la ronda previa, Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo (7-6 y 6-4), quienes no obstante no se dejaron amilanar y apretaron muy fuerte, forzando incluso el tie break en el primero.

Ernesto Moreno y Chico Gomes 1-16 granada Open

Ernesto Moreno y Chico Gomes se fueron a los tres sets para dejar fuera a Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis, una pareja de gran talento que, pese a ello, no está consiguiendo los resultados esperados. Combatieron y mostraron una de sus mejores versiones hasta la fecha, pero cayeron igualmente derrotados (2-6, 6-3 y 6-4). Fede Chingotto y Juan Tello volvieron con su habitual desparpajo y pádel de difícil digestión para los rivales, algo que sufrieron en sus carnes Matías Nicoletti y Sanyito Gutiérrez, a quienes dejaron fuera merced a un solvente 3-6 y 2-6, al tiempo que Miguel Lamperti y Juani Mieres arrancaron en Granada con una victoria cómoda ante Maty Marina y Javier Concepción (3-6 y 4-6) Por último, Pablo Lijó y Willy Lahoz se deshicieron de Javi Ruiz y Uri Botello por 6-7 y 2-6, en un choque que por parte de Ruiz y Botello fue de más a menos.

 

Fotos: Ale Galán y Juan Cruz Belluati (Foto 1) y Chico Gomes y Ernesto Moreno (Fotos 2)

World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain