padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Premio para cuatro parejas y sorpresa en la ronda de 1/16

POR Redacción, 09:40 | 12 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Se dio por concluido el cuadro de previa en la fiesta del pádel de Granada. Cuatro parejas consiguieron el billete a dieciseisavos con trabajo y mucho aguante, teniendo que rendir al máximo y ofrecer garantías y recursos para conseguir avanzar en el torneo.

De las cuatro parejas clasificadas, las que más sufrieron fueron Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli, puesto que fueron las únicas que necesitaron de un largo partido a tres sets para imponer su estilo y avanzar en torneo gracias a un 1-6, 6-4 y 4-6. El resto de clasificadas encontraron mayor oposición en el primer parcial, pero en el segundo dominaron con mano de hierro, siendo estas las clasificadas: Paula Hermida y Ana Laura Grandes, Ana Alicia Seijas y Anna Cortiles y, por último, Ángela Álvarez y Lorena Barbero.

Pasando al cuadro principal, decir que ya tuvimos sorpresa con la pronta eliminación de Victoria Iglesias y Teresa Navarro, quizá algo más cansadas tras competir durante la semana pasada en el Cto. de España de Selecciones Autonómicas Absolutas. El caso es que Marta Talaván y Carla Mesa consiguieron dejarles fuera por un doble 6-4 que les llena de optimismo para esta siguiente fase.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter 1/16 Granada Open

Más allá de eso, destacar las victorias de Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-3 y 6-4 ante Delfina Brea y Sara Pujals, o la de Alba Galán y Mari Carmen Villalba, quienes esta vez sí pudieron superar la primera ronda, en detrimento de Idoia Martín y Silvia López (6-1 y 6-1), quienes a pesar de perder en las finales de previas, lograron pasar gracias al lucky looser.

Uno de los choques más complicados del día fue el que protagonizaron Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli ante Lorena Alonso y Alicia Lilian Berl, con resultado favorable para las primeras por 7-6, 2-6 y 6-1. En este partido, tras un primer parcial sumamente parejo, tanto el segundo como el tercero fueron un festival de ataque, sin apenas defensa y con muchas más diferencias entre las protagonistas.

Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira 1/16 granada Open

Pero sin duda, el duelo más igualado de la jornada fue el que enfrentó a Paula Hermida y Ana Laura Grandes ante Ana Alicia Seijas y Anna Cortiles y que se decidió en un durísimo y agotador 7-5, 6-7 y 7-6, toda una maratón de pádel, en favor de las primeras. Pelearon también Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira frente a Esther Lasheras y Marta González de la Fuente (4-6 y 5-7) en uno de los partidos que contó con pocas diferencias y que se resolvió por pequeños detalles.

En cuanto al resto de resultados, los choques arrojaron los siguientes:

Meli García y Laura Clergue vs. Ana Fernández de Ossó y Nela Brito (1-6 y 2-6)

Alba Izquierdo Rodríguez y Reyes Medina vs. Nuria Rodríguez y Ángela Caro (0-6 y 2-6)

Cynthia Pérez Domenech y Noelia Márquez vs. Lucía Martínez Gómez y Tamara Icardo (3-6 y 2-6)

Alicia Blanco Rojo y Andreína de Los Santos vs. Vanesa Alonso Rodríguez e Isabel Domínguez (1-6 y 2-6)

Ángela Álvarez  y Lorena Barbero vs. Sandra Hernández y Aranzazu Osoro (2-6 y 2-6) 

Elena Ramírez y Paula Josemaría vs. Clara Teresa Siverio y Andrea Medina (6-3 y 6-4)

 

Fotos: Carolina Navarro y Cecilia Reiter (Foto 1) y Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira (Foto 2)

World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain