padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los cuartos de Granada son territorio de las jóvenes

POR Redacción, 07:37 | 13 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Aunque las veteranas aun tienen mucho que decir, lo cierto es que en esta cita de Granada, al menos hasta la fecha, las jóvenes jugadoras están ofreciendo un excelente rendimiento y se están dejando ver, y mucho, entre las duplas que avanzan en el torneo y que dejan muy buen sabor de boca.

Es el caso de Marta Talaván y Carla Mesa, quienes tras protagonizar una de las sorpresas de la ronda de 1/16 eliminando a Victoria Iglesias y Teresa Navarro, han vuelto a dar otro pasito más, dejando fuera esta vez alas aun más jóvenes Elena Ramírez y Paula Josemaría (3-6, 6-4 y 4-6) en un duelo en el que las cuatro dejaron de pisar el acelerador. Cuatro participantes con mucho hambre sobre la pista en un partido que en sus tres sets vivió igualdad, con cambios de dominio constantes y definidos en favor de unas u otras únicamente por el acierto en su tramo final. Una muestra de que el relevo viene pegando fuerte.

Ariana Sánchez octavos de final WPT Granada

Alba Galán y Mari Carmen Villalba son otras dos jóvenes que aprietan y de lo lindo y a las que, aunque les falta cierta regularidad, son capaces de eliminar a cualquiera si tienen el día inspirado. En esta ocasión sus víctimas fueron Ana Fernández de Ossó y Nela Brito (6-1, 5-7 y 6-1), en un duelo en el que la madrileña y la andaluza supieron dominar con autoridad en dos de los sets, mientras que en el tercero en discordia, lo intentaron pero no acertaron en el momento crucial. Tampoco hay que olvidarse de Ariana Sánchez y Martita Ortega, dos que ya saben lo que es saborear un título este año y que, ante la ausencia de las números 1, querrán repetir gesta, pues todo se abre más. Madrileña y catalana endosaron un 6-7 y 3-6 a Sandra Hernández y al joven talento argentino, Aránzazu Osoro, quienes no pudieron mantener el empuje del primer parcial y cedieron mucho más rápido el segundo.

Gema Triay y Lucía Sainz victoria octavos granada

De las favoritas, decir que ninguna de ellas pasó excesivos apuros. Gemma Triay y Lucía Sainz estuvieron muy solventes antes Paula Hermidas y Ana Laura Grandes (6-0 y 6-2) y no les dieron la más mínima opción, lo mismo que Eli Amatriain y Patty Llaguno a Nuria Rodríguez y Ángela Caro (7-5 y 6-0), si bien es cierto que en el primer set les costó entrar más en juego y no dominaron como suelen, pero en el segundo se encontraron mucho más cómodas. También con autoridad pasaron Carolina Navarro y Cecilia Reiter tras vencer por 6-1 y 6-4 a Lucía Martínez y Tamara Icardo.

Buenas noticias para Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira, que en Granada se están sintiendo muy cómodas y tras tener que trabajar algo más el primer día, en esta ocasión supieron manejar el choque a su antojo y encontrar los huecos para dominar los puntos ante Vanesa Alonso e Isabel Domínguez (1-6 y 2-6).

Y con un resultado muy abultado (0-6 y 2-6), Cata Tenorio y Marta Marrero siguen avanzando en pos del que podría ser su primer título del año tras varios intentos. En esta ocasión sus presas fueron Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli, quienes nada pudieron hacer más allá de dos solitarios juegos en el segundo parcial.

 

Fotos: Ariana Sánchez / Gemma Triay y Lucía Sainz (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain