padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Navarro: ''Por un momento, me vinieron a la cabeza mis lesiones anteriores''

POR Redacción, 09:00 | 14 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Muy mala suerte la que ha tenido Carolina Navarro en los cuartos de final del Open de Granada. La malagueña, cuando disputaba el tercer set junto a Cecilia Reiter ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, sentía un ligero pinchazo en su pierna y tenía que retirarse.

Es una pena, pues las cuatro estaban disputando un gran partido y con su retirada, servía en bandeja la clasificación a sus oponentes. Navarro era inmediatamente atendida por los servicios médicos y ahora espera volver a casa para ver el alcance de la lesión, tal y como ella misma ha comentado en sus redes sociales.

Carol y Ceci lesión cuartos wpt granada

En la semifinal de hoy, en el 0-2 del tercer set contra Patty y Eli, sentí un pinchazo muy fuerte en el lateral de la rodilla, después de una carrera hacia delante. Me vinieron a la cabeza mis lesiones de cruzado anterior de ambas rodillas y la verdad me puse muy nerviosa pensando lo peor. Finalmente no podía moverme más en pista, debido al dolor intenso y muy a mi pesar tuve que abandonar. De momento se han descartado las lesiones más graves que podía tener, tanto de ligamentos como meniscos. El lunes visitaré mis médicos en Madrid, para ver el alcance de la lesión y proceder a recuperarme al 100% cuanto antes. Gracias a todos por tantísimos mensajes de cariño 😘😘😘 Gracias Ceci Reiter por tu apoyo y por tranquilizarme en la pista, por entenderme y por decirme que lo importante era mi salud...te juro que habría seguido...pero mi rodilla me decía basta... Gracias Horacio y Rober por vuestras palabras..a Belinda, a Blanca, Óscar, y a mi familia y amigos.

Patty y Eli sois dos grandísimas amigas y personas, suerte en lo que queda de torneo. Gracias por vuestras palabras.

Desde PadelSpain te deseamos una pronta recuperación y que de cara al siguiente torneo podamos verte de nuevo al 100% sobre la pista.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain