padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela - Lima y Paquito - Sanyo logran frenar la rebelión antes de la final

POR Redacción, 22:00 | 14 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Cómo tuvieron que pelear las duplas 1 y 2 del circuito para conseguir el pase a la final. Sus rivales entraron a la pista con la idea de hacérselo pasar muy mal y así fue, obligando a la disputa de tres sets en ambos partidos.

Si la ronda de cuartos de final fue de auténtico infarto en su conclusión, no lo fue menos la de semifinales, pero de principio a fin, en ambos partidos.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez victoria gran canaria cuartos 2017

Por un lado, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se enfrentaron a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, pareja de amalgamas muy diferentes pero que, conjuntadas, forman un tandem muy compensado a la par que capaz de hacer saltar todas las estadísticas. Los dos argentinos, vencedores de dos torneos este año, fueron capaces de plantar dura batalla a la dupla nº2, igualando la contienda tras ceder por mínimos detalles el primer set. Fue un duelo de tú a tú, sin consideraciones ni amilanamientos, sin achicarse las muñecas y sin ofrecer la más mínima piedad (6-4, 6-7 y 6-4).

Los cuatro estuvieron a una altura superlativa que tuvo que decidirse en el tercero, donde Paquito y Sanyo tuvieron algo más de fe y acierto, y ese fue el cóctel que consiguió que terminaran por hacerse con el billete a una nueva final, una nueva oportunidad de plantar cara a sus mayores rivales.

Y es que tendrán enfrente a sus 'alter ego', Fernando Belasteguín y Pablo Lima, los números uno, quienes también las pasaron canutas y necesitaron un desgaste similar al del día previo para dejar con la miel en los labios a Matías Díaz y Maxi Sánchez (5-7, 6-2 y 4-6).

Bela y Lima victoria gran canaria cuartos 2017

Tras tres horas de partido el viernes, Bela y Lima no se quedaron cortos y alargaron el del sábado ante una pareja que, aunque te deje irte ligeramente en el marcador, siempre está ahí, y te obliga a devolver una bola más, al fallo, a llegar exhausto, a desquiciarte y acabar fallando.

Inicio para tutearse, pero en seguida aparecieron las hostilidades, con Bela y Lima apretando para ponerse con una mínima ventaja de break a su favor y no pasar así los apuros de cuartos, pues habían aprendido la lección.

A pesar de ello y con 3-1 y saque, los chicos de Severino Iezzi reaccionaron como solo ellos saben y conseguían empatar a 3 para volver a caer, fallar y distanciarse en el luminoso y ceder el primero. En ese momento sacaron su garra y pelearon con sangre y sudor por el segundo, hito conseguido con autoridad y efectividad, todo un premio para ellos. Por último, en el set que decidiría a los ganadores, los 'Depredadores' iniciaban su caminar con un break a su favor, pero rápidamente llegaba de nuevo la igualada y el 2-2 al marcador, algo que llegaría hasta el noveno juego, donde los actuales líderes de la clasificación decidieron romper la dinámica y sacar a relucir su gran condición de ganadores, cerrando el set y los dos billetes a la final de este domingo.

Así pues, de nuevo, habrá duelo en la cumbre, algo que contaremos a partir de las 11 de la mañana, tras la final femenina.

 

Fotos: Stupa y Cristian / Bela y Lima (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain