padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España presentó a su combinado para el Campeonato de Europa

POR Redacción, 15:56 | 18 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El pasado lunes 16 de octubre tuvo lugar la concentración de la Selección Española de Pádel en las instalaciones del Club La Maso Sports en Mirasierra (Madrid) como preparación al Campeonato de Europa que este año se celebrará en Estoril (Portugal) del 13 al 18 de Noviembre.

Este pasado lunes tenía lugar la presentación del combinado masculino y femenino de la Selección Española de Pádel en el madrileño Club La Masó Sports, que se vistió con sus mejores galas para la foto oficial.

Los presentes serán quienes acudan al próximo Campeonato de Europa que, a partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18, tendrá lugar en Estoril, Portugal.

Equipo femenino FEP Cto Europa 2017

Con la presencia del seleccionador masuclino, Jon García-Ariño, su homónima femenina, Iciar Montes y el propio presidente de la FEP, don Alfredo Garbisu, los seleccionados acudieron para hacerse la foto de familia y posar con sus equipaciones, al tiempo que Garbisu aprovechó la ocasión para infundir ánimos y mucha suerte ante este nuevo reto que deberán afrontar.

Tras dicha reunión técnica, se pasó a la sesión de fotos, seguido de la entrega a cada jugador del reloj oficial de la Federación Española patrocinado por Roslain Sport. A continuación los jugadores y jugadoras entraron en pista para comenzar la sesión de entrenamiento.

Equipo masculino FEP Cto Europa 2017

La concentración concluyó con una comida en las mismas instalaciones del club a la que se sumaron Alfredo Peñalver y Fernando Porras de Bullpadel y José Luis Amoroto y Javier Casadesús por la FEP.

Categoría masculina

Aday Santana Ferrero, Alejandro Galán Romo, Alejandro Ruíz Granados, Álvaro Cepero Rodríguez, Francisco Navarro Compán, Guillermo Lahoz Rodríguez, Juan Martín Díaz, Pablo Lijó Santos.

Categoría femenina

Alba Galán, Ariana Sánchez, Gemma Triay, Lucía Saínz, Mª Carmen Villalba, Marta Ortega, Teresa Navarro, Victoria Iglesias.

Paralelo al Europeo por Naciones, se disputará el Campeonato de Europa por Parejas Nacionales, cuyas duplas que representarán a España estarán formadas por:

Aday Santana - Álvaro Cepero

Guillermo Lahoz - Álex Ruiz

Juan Martín Díaz - Pablo Lijó

Gemma Triay - Lucía Sainz

Ari Sánchez - Marta Ortega

Mª Carmen Villalba - Alba Galán

¡Mucha suerte a todos/as!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain