padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Buenos Aires Padel Master toma forma con el reparto de los primeros duelos de dieciseisavos

POR Redacción, 07:58 | 20 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El Buenos Aires Padel Master 2017 lanzó a la venta abonos y tickets diarios para el evento de este año hace unas fechas y ya se han superado las cifras de peticiones de la pasada edición, lo que representa todo un éxito de convocatoria y de seguimiento por parte de los aficionados.

El encuentro deportivo tendrá su segunda edición en La Rural del 6 al 12 de noviembre, y se espera una gran afluencia de público durante sus siete jornadas. De esta manera, la pista central se convertirá en el punto de encuentro imperdible para los amantes de esta disciplina, donde podrán disfrutar del mejor pádel del mundo en el corazón de Buenos Aires.

El torneo contará con la presencia de los jugadores más destacados del circuito y con grandes alicientes, como la presencia de Fernando Belasteguín, Franco Stupaczuk, Maxi Sánchez, Cristian Gutiérrez, Miguel Lamperti, Matías Díaz, Fede Quiles...todos ellos deseosos de volver a su tierra y ofrecer su pádel ante sus compatriotas.

La Rural Argentina Buenos Aires Padel Master

Tras conocer a los integrantes de la previa nacional (Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo, Antonio Luque y Diogo Rocha, Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo y Javier Rico y Jorge Nieto) falta por saber quiénes serán los locales que completen las previas internacionales.

Lo que sí se sabe ya es la relación de enfrentamientos de algunos de los duelos de primera ronda, 1/16 de final,, y que contará ya con todos los cabezas de serie. Aquí podremos ver interesantes disputas entre, por ejemplo, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Nacho Gadea y Germán Tamame, la pareja de moda, o entre Álvaro Cepero - Aday Santana y Fernando Poggi - Gaby Reca, y también un atractivo Godo Díaz - Lucho Capra ante Miguel Lamperti y Juani Mieres, por no olvidarnos del duelo a cuatro entre argentinos con Luciano Soliverez y Agustín Tapia, dos jugadores que ya dejaron una gran impronta en su paso por nuestro país, y Stupa y Cristian Gutiérrez en el otro lado.

Todos los interesados en adquirir una localidad, que sepanq ue aun están a tiempo de hacerlo, si bien van quedando las últimas. Organizado por Visión Deportiva S.A. y La Rural S.A., sumará este año nuevas iniciativas y expositores, convirtiéndose nuevamente en uno de los eventos destacados dentro del calendario deportivo de argentino.

Las entradas pueden obtenerse a través de www.ticketek.com.ar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain