padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel arrancó en la capital maña

POR Redacción, 07:57 | 23 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Zaragoza ha sido, oficialmente, tomada por el deporte de la pala. Si bien las chicas arrancarán su caminar el martes, el apartado masculino daba este domingo sus primeros pasos con varias decenas de aficionados reunidos en el Club Pádel Zaragoza para presenciar en directo los 32 partidos de la ronda de pre previa.

Duelos de todos los estilos y colores, con choques a tres sets decididos en el último suspiro, otros de gran dominio por parte de dos de los contendientes y otros que ni siquiera se jugaron por lesión de alguno de los participantes.

Pre previas Zaragoza Open 2017

De todos ellos queremos destacaros los más importantes y ajustados; por ejemplo, el que enfrentó a Xavier de Benito y Guillermo Casal ante Javier Pérez y Pablo Acevedo, con victoria para los primeros por 6-4, 3-6 y 4-6; o el de Daniel de Castro e Iván García frente a Miguel González y Javier de Paiz, decidido por detalles en favor de los primeros (6-7 y 4-6).

Interesantes fueron también los partidos entre Daniel Rivera y David Ortiz (6-7 y 4-6) ante Adrián Torres y Salvador Oria o la sufrida victoria de Alejandro Tasa y Richard Brooks frente a Sebastián Iranzo y Pablo Valín (2-6, 6-3 y 6-4).

Roberto Rodríguez pre previas Zaragoza

En cuanto a los duelos a dos sets, destacar el dominio de Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez ante Ignacio González y Jose Antonio Trujillo (6-2 y 6-0) o el de Agustín Tapia y Andrés Britos frente a Álvaro Cañasveras e Iván Ramírez (6-1 y 6-1). Importantes victorias también para Miguel Oliveira y Vasco Pascoal en detrimento de Adrián Corona y Francisco José Escalante (6-2 y 6-0).

Jeremy Gala e Iker del Valle cayeron derrotados ante Ignacio Otero y Álvaro García (4-6 y 0-6) al tiempo que Roberto Rodríguez y Fran Ramírez endosaron un amplio 6-3 y 6-1 a Alejandro Arroyo y Eduardo Alonso; por su parte, la dupla francesa compuesta por Johan Bergeron y Bastien Blanque recibieron un severo 1-6 y 0-6 por parte de José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz, resultado muy similar al cosechado por Pedro San Román Gomendio y Pablo Castillo (6-2 y 6-0) ante Ionian Antonelly y Mikel Navas.

 

Fotos: World Padel Tour

Fotos interior: Adrián Torres y Roberto Rodríguez (WPT)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain