padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Tapia, otro talento argentino que engrosa el plantel de NOX

POR Redacción, 11:58 | 25 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Al igual que ya hicieran hace años con Franco Stupaczuk, desde NOX continúan apostando por esa fórmula de éxito que les ha supuesto confiar en la cantera argentina y han firmado para su equipo a un nuevo jugador, Agustín Tapia.

Procedente de Sane, Tapia es uno de los jóvenes argentinos con mayor proyección, y este año ya ha participado en más de una prueba del circuito World Padel Tour, y dejando una excelente imagen al lado de su compañero Andrés Britos, también integrante de NOX.

A pesar de su corta edad, atesora un palmarés envidiable, y en su currículum ya figuran éxitos como el número 1 del circuito argentino este año, el nº 1 de categorías inferiores durante cinco años (alevín, infantil, cadete y júnior dos años), dos títulos del Open Panamericano de menores y tres por equipos, un campeonato mundial de menores en el pasado 2013 y un subcampeonato en 205 y 2017.

Agustín Tapia fichaje NOX

Su paso por WPT durante la presente campaña tampoco dejó indiferente a nadie. Alcanzó los dieciseisavos de final en el Barcelona Master tras pasar las fases pre previa y previa con partidos maratonianos, los octavos de final en el Challenger de Cabrera de Mar y llegó a la final de la fase previa en el Gran Canaria Open.

Actualmente se ha asentado en nuestro país, optando por Pablo Crosetti como entrenador, con quien no ha parado de crecer en la pista y con quien intentará dar alguna sorpresa más en lo que queda de temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain