padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucha y ataque sin concesiones para ganarse un puesto en octavos

POR Redacción, 07:22 | 26 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Menuda manera de empezar el cuadro final de un torneo. Si se quería batalla, entrega y pelea, los jugadores lo dieron y dejaron al público con un sabor de boca fantástico.

De todos los resultados cosechados, vamos a remarcar los más destacados, los que más espectáculo dejaron en el rectángulo de cristal del Pabellón Príncipe Felipe.

Comenzamos por el duelo entre Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, quienes tenían ante sí a la pareja revelación de la anterior cita y de los últimos meses, Nacho Gadea y Germán Tamame, quienes no defraudaron en absoluto y presentaron dura batalla para obligar a un partido duro y de desgaste. Grabiel, tras lesionarse en el torneo anterior, llegaba con dudas, pero supo aguantar perfectamente la intensidad y acabó, junto a Moyano, llevándose la victoria por 6-3, 5-7 y 6-4.

Sorpresa, en parte también, la derrota de Fede Chingotto y Juan Tello ante Borja Yribarren y Guga Vázquez. Duelo de generaciones, jóvenes contra veteranos que, en esta ocasión cayó del lado de la experiencia por un doble 4-6.

José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro fueron otra de las sorpresas de la jornada. Vienen haciéndolo muy bien hace un tiempo y ahora, ese juego se ha plasmado con una importante victoria ante Álvaro Cepero y Aday Santana (6-4 y 7-5), dupla a la que la temporada parece que se les está haciendo muy larga y a la que los resultados, tras un buen comienzo, no les llegan.

Duelo de poco habituales en estas rondas, ya que se veían las caras los argentinos Agustín Tapia y Andrés Britos contra los españoles Javi Garrido y Gonzalo Rubio. Jóvenes jugadores todos ellos, procedentes de rondas anteriores y que ofrecieron argumentos de sobra a los que gustan de pádel ágil, dinámico, efervescente y ofensivo. Cuatro jugadores que entregaron un bonito duelo que finalmente caería del lado español por un resultado de 3-6, 6-2 y 5-7.

Gaby Reca victoria dieciseisavos wpt zaragoza 2017

Por último, destacar la victoria, trabajada y muy peleada, de Gaby Reca y Fernando Poggi, quienes por fin pudieron saborear las mieles del triunfo, frente a Willy Lahoz y Pablo Lijó. Les hicieron irse a los tres sets, pero consiguieron un paso adelante muy importante a la hora de consolidar una apuesta de juego que no había obtenido los resultados esperados (6-7, 6-4 y 6-2).

El resto de resultados fueron los siguientes:

Tito Allemandi - Juan Lebrón vs. Sanyito Gutiérrez - Matías Nicoletti (6-1 y 6-2)

Juan Cruz Belluati - Ale Galán vs. Maty Marina - Javier Concepción (7-6 y 6-2)

Godo Díaz - Lucho Capra vs. Juan Manuel Restivo - Martín Di Nenno (6-4 y 6-1)

Javier Escalante - Jordi Muñoz vs. Fede Quiles - Marcello Jardim (3-6 y 4-6)

Álex Ruiz - Seba Nerone vs. Javier Ruiz - Uri Botello (6-3 y 6-3)

Ernesto Moreno - Chico Gomes vs. Miguel Lamperti - Juani Mieres (3-6 y 1-6)

Lucas da Cunha Bergamini - Lucas Campagnolo vs. Sanyito Gutiérrez - Pedro Alonso-Martínez (4-6, 0-3 y lesión)

 

Foto interior: Gaby Reca

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain