padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sin sorpresas pero con mucha intensidad en los primeros duelos del Cto. España Absoluto

POR Redacción, 08:24 | 02 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- No hubo excesivo desgaste de los principales favoritos en lo que fue tanto el comienzo como la continuación del Campeonato de España Absoluto, cita que se viene desarrollando estos días en el club PadelTron Arena de Alicante.

En lo que respecta a la parte de dieciseisavos de final, como decimos, los cabezas de serie presentaron de manera muy contundente sus argumentos, dejando a sus rivales con pocas o ninguna opción de victoria.

Si repasamos a los candidatos principales decir que Juani Mieres y Ale Galán vencieron por 7-6 y 6-2 a Manu García y Javier Ibáñez, mientras que Javier 'Coki' Nieto y Javier Rico Dasi, los cabezas de serie nº 2, se deshicieron de Javier Pérez Morillas y José Carlos Gaspar por un contundente 6-1 y 6-2.

Otros que lograron el pase fueron Ernesto Moreno y Jordi Muñoz, pareja formada para la ocasión, al derrotar a David Lozano Palencia y Javier Rodríguez Martínez por 6-1 y 6-3.

Ambiente Cto España Absoluto masculino día 1

Si hablamos de la siguiente fase, la ronda de octavos, esta vez hubo algo más de igualdad, si bien hay que decir que en varios de los partidos el resultado no reflejó fielmente la pelea que hubo sobre la pista, que en muchas ocasiones levantó los aplausos del público presente.

'Coki' Nieto y Rico Dasi se impusieron por un doble 6-1 a Antonio José Cardona y Javier Alberola, mientras que Ale Galán y Juani Mieres derrotaban a Javier Palasi y Juan Gomariz por un doble 6-2.

Nacho Gadea y Pablo Lijó, dos que también se han unido para disputar este torneo, se deshacían por 6-0 y 6-4 de Ignacio González Torres y Carlos Cuenca, al tiempo que José Rico y Víctor Ruiz también avanzaban en el cuadro al imponerse a Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster (6-3 y 6-4).

Uno de los partidos más igualados fue el de 'Momo' González y Javier González Barahona quienes, al igual que en 1/16, necesitaron de tres sets, tie break incluido, para seguir en competición en detrimento de Miguel Benítez y Daniel Avilés.

Así pues, este jueves, a partir de las 17.30 horas, tendremos en liza los cuartos de final, que dejarán en Alicante estos enfrentamientos:

'Coki' Nieto - Javier Rico vs. Jordi Muñoz - Ernesto Moreno

Pedro San Román - David García Campos vs. 'Momo' González - Javier González Barahona

Uri Botello - Javi Ruiz vs. José Rico - Víctor Ruiz

Nacho Gadea - Pablo Lijó vs. Ale Galán - Juani Mieres

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain