padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Rural bate todos los récords de venta de abonos y entradas

POR Redacción, 09:35 | 03 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- La Rural se prepara para recibir al certamen de pádel más importante a nivel internacional. Durante una semana el predio se convertirá en escenario del circuito profesional, con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

Tras realizar el pasado año su primera edición y concluirla con un éxito inesperado por muchos, esta segunda edición genera aun más expectación y ya ha dado su primer gran titular al romper el récord histórico que tenía el certamen del Master Finals de Madrid en la venta de abonos y entradas. Amantes del deporte de todos los puntos del país, y del exterior, estarán presentes en el Buenos Aires Padel Master.

Un cuadro deportivo, con todas las estrellas

El cuadro principal ya está confirmado: la pareja número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima tendrán un duro debut ante el mítico argentino Sebastián Nerone y su compañero, Álex Ruiz, a quienes vienen de eliminar el sábado pasado en las semifinales del certamen de Zaragoza.

La dupla nº2, 'Sanyo' Gutiérrez y Paquito Navarro se enfrentarán al español Nacho Gadea (número 30 del mundo) y el argentino Germán Tamame, una pareja que lo viene haciendo muy bien en los últimos tiempos.

Imagen de La Rural en Argentina

Aunque Belasteguín-Lima, que acaban de consagrarse campeones en Zaragoza, son los máximos candidatos al título, esta temporada del WPT la lucha por la supremacía en el ránking ante Sanyo-Navarro ha sido mucho más pareja que en los últimos años, por lo que este torneo será una nueva ocasión para verles pelear en una hipotética final por el título.

Por otra parte, el chaqueño Franco Stupaczuk, una de las figuras más idolatradas en Argentina e integrante junto a Cristian Gutiérrez de la pareja nº4, deberá sortear los actuales Nº1 del ránking argentino, Agustín Tapia y Luciano Solivérez, quienes recibieron un wild card para disputar el certamen.

Otro de los favoritos del público es el bahiense Miguel Lamperti, quien junto a su compañero Juani Mieres protagonizará el choque más espectacular de la primera ronda, ya que se medirán a una de las duplas de mayor crecimiento en el último año y medio, la de los también argentinos Gonzalo 'Godo' Díaz y Luciano Capra.

Por otra parte, no hay que olvidar a los ex nº1 de Argentina, Juan Tello y Federico Chingotto, quienes se instalaron en el circuito World Padel Tour a principios de temporada y tuvieron una rápida adaptación, demostrando su gran calidad y dando muchas y buenas sorpresas a los aficionados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain