padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán y Juani Mieres se llevan el Campeonato de España tras un 2º set de infarto

POR Redacción, 09:45 | 05 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Los principales favoritos del campeonato, Ale Galán y Juani Mieres se impusieron ayer a Jordi Muñoz y Ernesto Moreno tras un segundo set de infarto con tie break incluido, por 6-1 y 7-6.

Una pareja, la de Galán y Mieres, unida para la ocasión, haciendo además que Ale Galán se convierta en uno de los jugadores nacionales más destacados, con títulos autonómicos en Madrid y ahora también a nivel nacional. 

El partido comenzó dominado en todas las facetas por Galán y Mieres, mucho más metidos, incisivos, acertados y, sobre todo, mentalizados en la victoria, ofreciendo un primer set prácticamente perfecto que no encontraba respuesta alguna, pues ni Muñoz ni Moreno podían hacer frente a las constantes acometidas del madrileño y el argentino.

Título Cto España Ale Galán y Juani Mieres 2017

En el segundo, todo se igualó mucho más, y hubo que recurrir a un tie break para decidir si el choque se alargaría o si, por el contrario, habría campeones a dos parciales, como así resultó ser, pues también contaron con la suerte de cara Galán y Mieres en el desempate.

Además, es el cuarto título de campeón de España para Mieres, tras los conseguidos en 2008 junto a Pitu Losada y en 2011 y 2012 junto a Matías Díaz. 

Así, Ale Galán y Juani Mieres suceden a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz, vencedores en la pasada edición.

Desde PadelSpain, ¡enhorabuena!

 

Foto: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain