padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''El título me llena de ganas para seguir creciendo''

POR Redacción, 16:30 | 07 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Ale Galán conseguía este fin de semana un nuevo hito en su corta pero prolífica carrera, el título de Campeón de España Absoluto. Junto a Juani Mieres, lograba hacerse con el máximo título a nivel nacional tras una gran semana de competición al derrotar por 6-1 y 7-6 a Jordi Muñoz y Ernesto Moreno.

El madrileño lograba alzar su primer título de la especialidad al lado de todo un experto en estas lides, el argentino nacionalizado español, Mieres, quien no dudaba en seguir afinando su puesta a punto y formar parte de este torneo justo antes de emprender viaje a la tierra que le vio nacer para disputar el Master de Buenos Aires.

Declaraciones Ale Galán Cto España 2017

Con el triunfo, Galán suma otro gran objetivo a su temporada, que está siendo, junto a su compañero habitual, Juan Cruz Belluati, de un gran nivel.

Así expresaba su alegría Ale Galán a través de sus redes sociales:

¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA🇪🇸!!!

Gran torneo y gran semana al lado de Juani Mieres "papi", y conseguimos llevarnos el campeonato y es mi primero!!!

Estoy muy feliz por haber ganado este torneo tan importante y me llena de ganas de seguir creciendo como jugador y adquiriendo experiencia!

Pero lo más importante es la gente con la que comparto estas alegrías, con mis papis del torneo... Mi novia, la persona más especial de mi vida y ahora disfrutando junto a mi familia antes de poner rumbo a Argentina para seguir con las competiciones!!!

Quiero agradecer a mi equipo técnico que hace posible esto con el trabajo diario! Gracias Amato, George y EPPRO entre otros muchos!

Gracias a toda la gente que ha mandado un mensaje para felicitarme y ahora solo queda seguir currando para este final de temporada tan bonito!!

VAMOOOS!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain