padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Premio al trabajo, el sacrifico y la ambición por volver a la élite

POR Redacción, 07:49 | 08 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Hace justo un año le tocó verlo desde la grada. Un desafortunado accidente le privó de un amigo, casi de otro, y de la imposibilidad no solo de jugar, sino hasta de caminar prácticamente, pero ha vuelto, y lo ha hecho con fuerza. A base de trabajo, dedicación y mucho, mucho esfuerzo, Martín Di Nenno ha demostrado que con ganas e ilusión todo se puede conseguir y ya tiene, de nuevo, un hueco en el máximo nivel del pádel.

Junto a su actual compañero, Juan Manuel Restivo, ha vuelto a disfrutar este año de la competición y sin duda el torneo de Argentina, el Buenos Aires Padel Master es para él muy especial. Máxime cuando debutas con victoria, pasas al cuadro final y vuelves a ganar, además a la pareja revelación del año, Ale Galán y Juan Cruz Belluati, en un duelo muy ajustado que se decidió en dos tie breaks (6-7 y 6-7).

Estrenaban la central de la Rural bajo amenaza de lluvia que más tarde llegaría y obligaría a posponer varios partidos y por ende, alargar la jornada, y lo hacían con intensidad y muy buen pádel por parte de los cuatro; Galán y Belluati, con un break en el arranque, aprovechaban las dudas de salida de sus rivales, pero la pareja argentina no se iba a dar por vencido disponiendo, posteriormente, de hasta cuatro bolas de break en el séptimo juego. Los argentinos aprovecharon la última para igualar la manga obligando a un apretado desenlace que, en el tie break, culminaron merced a un parcial de 7-2. La igualdad volvió en el segundo, con breaks y contra breaks hasta que de nuevo, Restivo y Di Nenno sentenciaron en el desempate.

Álvaro Cepero y Aday Santana partido 1-16 wpt buenos aires 2017

Álvaro Cepero y Aday Santana se impusieron a dos que jugaban en casa, Gaby Reca y Fernando Poggi, y que jugaron uno de sus mejores partidos juntos. Estuvieron muy serios en el primer parcial, llegando a la red y dominando, si bien, tras ganar el primer set con estos ingredientes, en el segundo o vieron como el tie break tras un igualado set iba a parar al casillero de sus rivales que, con la inercia, se llevarían también el tercero, esta vez con un margen mucho más amplio (3-6, 7-6 y 6-1).

Maxi Sánchez y Matías Díaz se impusieron con un doble 6-4 a Ernesto Moreno y Chico Gomes, quienes también lo intentaron pero no pudieron contra sus rivales que jugaban muy alentados por el público presente; por su parte, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano lograban con un resultado muy parecido (4-6 y 3-6), imponerse a Víctor Ruiz y José Rico.

Fede Chingotto y Juan Tello tuvieron un plácido comienzo en un terreno que les es de sobra conocido, logrando desarrollar ese juego que les caracteriza y que les sirvió para dejar fuera del torneo a Antonio Luque y Diogo Rocha por 2-6 y 5-7. Willy Lahoz y Pablo Lijó también estuvieron muy serenos y efectivos ante Javier Rico y Jorge Nieto, a quienes apenas dieron opción con un juego muy cómodo que les valió para abrir prontas distancias en el luminoso y terminar por ganar 6-3 y 6-4.

Paquito y Sanyo wpt buenos aires 2017 dieciseisavos

Por último, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez debutaban en Buenos Aires este año venciendo al crecimiento de la pareja Nacho Gadea-Germán Tamame por 6-3 y 6-4, dejando de nuevo muy buenas sensaciones lo cuatro y algún que otro punto para la galería. Al tiempo, Javi Ruiz y Uri Botello imprimieron a su partido un ritmo frenético que les ayudó a vencer a Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini por 6-2 y 6-3.

Este miércoles continuarán los partidos con la segunda parte de los duelos de 1/16, donde de nuevo veremos cómo las gradas de La Rural animan a sus favoritos.

 

Fotos: Buenos Aires Padel Master

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain