padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos semis descafeinadas dejarán duelo en la cumbre en La Rural

POR Redacción, 07:29 | 12 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- No fueron, ni mucho menos, las semifinales esperadas por los aficionados. Hay veces que pagas la entrada y deseas ver disputa, juego de igual a igual, partidos largos y peleados, pero la realidad te da de bruces y encuentras el dominio en una de las parejas, en este caso en dos, dejando dos semifinales rápidas y con marcadores muy amplios.

Y es que tanto Fernando Belasteguín con Pablo Lima como Sanyo Gutiérrez con Paquito Navarro dominaron de principio a fin, ofreciendo dos partidos en los que en ningún momento temieron por su victoria, dos partidos en los que su superioridad fue abrumadora, dos partidos en los que mandaron con mano de hierro.

Paquito y Sanyo victoria semis WPT Buenos Aires 2017

Primero fueron Paquito y Sanyo ante Matías Díaz y Maxi Sánchez, a los que despacharon por un doble 6-1 y un juego que rayó la perfección. Enchufados como pocas veces y muy metidos los dos en el partido, dieron un aviso de lo que pueden llegar a demostrar cuando van de la mano y su cabeza se pone al nivel de su pádel.

Tanto Sanyo como Paquito ganaban una y otra vez la red y hacían estragos con voleas con mucho peso y pegadas al cristal, difíciles de levantar para un Matías Díaz que estuvo intermitente, combinando momentos de buena defensa con otros de desconexión y para su compañero, Maxi Sánchez, quien directamente no estuvo, siendo muy fallón todo el choque y no esgrimiendo ese nivel ni esa pegada que acostumbra aunque vengan mal dadas. Así, poniendo la directa la dupla nº2 se hizo con dos parciales de manera muy rápida (menos de una hora) y espera en la final repetir ese nivel de juego.

Mieres y Lamperti semis WPT Buenos Aires Master 2017

En la otra semifinal, más de lo mismo. Miguel Lamperti y Juani Mieres no pudieron hacer nada ante el despliegue y acometidas de los números 1. Ni un pabellón rendido al cumpleaños de Miguel Lamperti, siempre enchufadísimo en estos duelos, fue suficiente para que los bahienses ofrecieran la versión que en los dos últimos torneos ha puesto en tantos aprietos a Bela y Lima (1-6 y 2-6).

Empezaron con un rápido 3-0 que sorprendió a propios y extraños y que continuó con igual demostración de contundencia. No querían sorpresas Bela y Lima y así lo hicieron saber, dejando únicamente que se hicieran Lamperti y Mieres con uno de sus servicios en todo el primer set.

En el segundo, más de lo mismo; repitieron receta los 'Depredadores', bajando las revoluciones cuando era necesario, aumentándolas a su antojo para golpear una y otra vez y desestabilizando un posible efecto revulsivo de los bahienses que nunca llegó y que dejó, de nuevo, a Bela y Lima en otra final, a un partido de revalidar el título conseguido el pasado año y que no cabe duda, sería el más especial de todo el año para Fernando Belasteguín.

El último pasito antes del título se desarrollará a partir de las 16 horas (hora local, 20 horas en España) con cuatro protagonistas que lo dejarán todo por ver ondear su nombre igual de alto que la bandera de Argentina que preside La Rural. ¡Mucho pádel!

 

Fotos: Jorge Anaini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain