padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca en Portugal el Europeo con España en busca del título

POR Redacción, 09:00 | 13 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- El Clube de Ténis de Estoril, en Portugal, es el escenario elegido para que los combinados de toda Europa se reúnan y disputen un torneo del nivel de un Campeonato de Europa.

Decimoprimera edición de esta cita que servirá para, desde este lunes y hasta el próximo día 18, podamos descubrir a nuevas figuras en países emergentes como Suecia, Gran Bretaña, Italia...siempre teniendo en cuenta que España parte como gran favorita tanto en categoría femenina como masculina.

Serán en total 15 selecciones nacionales y 16 países representados en la modalidad de Parejas Nacionales las que se den cita en una competición organizada por la Federación Portuguesa de Pádel, Smash Padel y con el lógico apoyo de la Federación Internacional de Pádel.

Cuadro eliminatorias Europeo 2017 hombres

En lo que se refiere a nuestro país, el combinado dirigido por Jon García-Ariño debutará, en categoría masculina, en el grupo B este próximo martes a las 18 horas contra Suiza, para después jugar el miércoles a las 9 horas contra el Principado de Mónaco y terminará por la tarde a partir de las 19:30 horas contra Suecia.

Si hablamos de las chicas, las pupilas de Iciar Montes estas se verán las caras en su grupo con Bélgica en primer lugar este próximo martes a las 13:30 horas para, después, jugar ante Polonia el miércoles a las 9 de la mañana y erminar la fase de grpos ante Francia, a priori el rival más fuerte, el mismo miércoles a partir de las 14:15 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain