padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marrero - Sánchez y Sanmartí - Biglieri se llevan el título absoluto de Cataluña

POR Redacción, 17:17 | 13 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- La XXV edición del Campeonato de Cataluña Absoluto de Pádel ha coronado a Marta Marrero y Ari Sánchez en categoría femenina, y a Enric Sanmartí y a Adrián Biglieri a la masculina, como campeones de la edición 2017 celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona y que ha contado con la friolera de 674 jugadores.

La final femenina ha enfrentado a Lucía Sainz y a Gemma Triay ante Marta Marrero y Ari Sánchez en el partido que sin duda levantaba una mayor expectación en el torneo; después de que las campeonas ganasen el primer set por 6 a 2, y de ir por delante en el segundo por 2 a 0, las finalistas se han visto obligadas a retirarse por la lesión de Gemma Triay, quien reaparecía tras unos días convaleciente recuperándose también de otras molestias que arrastra desde el anterior torneo.

Vencedores Cto Cataluña Pádel 2017

En hombres, la pareja Sanmartí-Biglieri se han adjudicado en dos sets la final ante Jordi Juan y David Luque por 6-2 y 6-3. Con este triunfo Enric Sanmartí suma un total de once títulos como campeón de Cataluña en su palmarés.

Una vez finalizada las finales y la entrega de trofeos, el presidente de la Federación Catalana de Pádel, Pere Hernández, ha destacado el éxito del torneo tanto a nivel organizativo como de participación y ha querido reconocer "los 11 títulos de campeón de Cataluña de Enric Sanmartí y los 14 de Eva Gayoso en el 25º aniversario de celebración del torneo".

La Federación ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Ricard Cabot, responsable del área de pádel del Polo por la hospitalidad ofrecida durante la semana de celebración de la XXV edición del Campeonato Absoluto de Pádel de Cataluña. La entrega de trofeos ha sido presidida por Pere Hernàndez, Ricard Cabot; Daniel Laga, coordinador de deportes de la Diputación de Barcelona y Antoni Reig, director del Consell Català del Esport.


Foto y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain