padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedades World Padel Tour para el Master Final

POR Redacción, 08:48 | 14 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Solo queda una prueba, el Keler Open, antes de que se inicie el asalto al torneo más esperado del año, el de los Maestros, el que pondrá punto y final a una gran temporada y que servirá para ver a los mejores del 2017 en acción.

Madrid volverá a ser el epicentro del deporte de la pala y, para hacer aun más atractiva la cita, el circuito profesional ha realizado algunos cambios de cara a que Madrid atraiga multitud de aficionados deseosos de disfrutar con este deporte, tal y como desvelan a través de su página web.

El lugar elegido será el pabellón 9 de IFEMA a partir del día 14 de diciembre y hasta el domingo 17, momento en que se sabrá si Mapi y Majo Sánchez Alayeto en mujeres y Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en hombres han sido capaces de defender el título logrado el pasado año.

Master Final Madrid 2018 novedades

16 jugadores por cada categoría

Este año, por vez primera, tanto el cuadro masculino como el femenino contarán con idéntico número de participantes, 16, aumentándose en cuatro el número de mujeres que tomarán aprte en la competición, sin duda un aliciente para ellas y una muestra más de que el público gusta de ver pádel femenino y que las chicas no paran de crecer.

Habrá eliminatorias directas

En esta ocasión, se cambiará el habitual formato de liguilla por el de eliminatorias directas, que aseguran partidos a vida o muerte desde el primer día. Las jornadas de jueves y viernes acogerán cada una dos partidos de cuartos de final masculinos y dos femeninos. El sábado se pondrán en liza las cuatro semifinales mientras que el domingo se reservará a las dos grandes finales que otorgarán el título de Maestros.

1300 puntos en juego

Además de todo lo anterior, hay que destacar que habrá una importante cantidad de puntos, en concreto 1.300 para los ganadores, 760 para los finalistas , 470 para los semifinalistas y 235 para los cuartofinalistas, lo que supondrán que todos peleen por seguir aumentando su bolsa de puntos y, por qué no también, dar alguna sorpresa derrotando a los principales candidatos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain