padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hazte ya con las entradas para el espectáculo final, el Master Final de Madrid

POR Redacción, 08:40 | 15 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Ya las podéis comprar. Ya están a la venta uno de los objetos más deseados del final del año de competición: las entradas para el Estrella Damm Master Final de Madrid.

Por fin, el circuito profesional ha decidido satisfacer a todos esos locos del pádel, a los grandes aficionados, a los que llevan todo el año deseando ver de cerca a sus ídolos en la capital, disfrutar con las mejores parejas del año, el All Star del pádel, y ha puesto a la venta sus entradas y abonos para hacerse con las localidades del pabellón 9 de IFEMA, que será el lugar donde se instale la última pista del año 2017.

Master Final Madrid 2017 entradas

Entre el 14 y el 17 de diciembre el espectáculo estará asegurado con los 16 mejores hombres y mujeres del ranking, con eliminatorias directas y con mucha, mucha emoción desde el primer día, cuando se disputen los cuartos de final.

Todos en busca de coronarse como 'Maestros' y desbcancar a los actuales ganadores, Mapi y Majo Sánchez Alayeto en chicas y Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en chicos, pero también de ser capaces de, por qué no, derrotar a los todopoderosos Fernando Belasteguín y Pablo Lima, ya que en un Master Final puede saltar la sorpresa en cualquier momento.

Si de verdad te has decidido a ir, date prisa, pues tanto las entradas como los abonos vuelan y si quieres conseguir la mejor localidad posible, no puedes tardar mucho en adquirirla, algo que podrás hacer a través de este enlace. ¡Date prisa y hazte con la tuya!

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain