padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres años más para Juani Mieres al lado de Dunlop

POR Redacción, 08:25 | 16 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- La mejor volea de revés del circuito, el hispanoargentino Juani Mieres, está de enhorabuena, ya que ha renovado su compromiso con la marca a la que lleva ligado una década: Dunlop.

El bahiense, recientemente proclamado campeón de España Absoluto junto a Ale Galán, ha firmado el acuerdo que le unirá a la marca británica por otros tres años más.

La presente temporada empezó de la peor manera posible con una lesión que se complicó y que obligó a Juani a estar varios meses sin poder competir pero, a su vuelta, ha demostrado ambición y ganas por recuperar su máximo nivel junto a su amigo y compatriota Miguel Lamperti, con quien ha peleado llegando a cuatro semifinales del circuito profesional.

Juani Mieres renovación Dunlop

Aprovechando esta buena racha de forma, a finales de octubre Juani se presentó en el Campeonato de España con el joven Ale Galán de compañero con el objetivo de recuperar un título que ya había conseguido en varias ocasiones durante su carrera. Avanzaron con paso firme para plantarse en la final contra la pareja Muñoz-Moreno, que cedieron por un resultado final de 6-1 y 7-6 con un segundo emocionante que deleitó a todo el público presente.

Desde PadelSpain le damos la enhorabuena a Juani Mieres y le deseamos una larga y fructífera carrera para poder seguir viéndole darlo todo en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain